Disco duro externo (Duda)

Buenas, resulta que me gustaría adquirir un disco duro externo pero la pregunta es que mi television no tiene para usb y lo que me gustaría sabe si hay adaptadores de usb a hdmi o sino que haya otra posibilidad

Un saludo :)
que yo sepa no, tendras que hacerte con una caja multimedia, que ya tienen hdmi y tal para conectarlas, ahora las hay muy bien de precio
Crissaegrim escribió:que yo sepa no, tendras que hacerte con una caja multimedia, que ya tienen hdmi y tal para conectarlas, ahora las hay muy bien de precio

¿Una caja multimedia como podría ser? :)
yadiira escribió:
Crissaegrim escribió:que yo sepa no, tendras que hacerte con una caja multimedia, que ya tienen hdmi y tal para conectarlas, ahora las hay muy bien de precio

¿Una caja multimedia como podría ser? :)

comprate un disco duro normal, no externo sino normal sin caja, y luego una caja multimedia tipo eso:

http://www.pccomponentes.com/carcasa_mu ... Akz_8P8HAQ
¿Y no sería mejor comprar directamente un disco duro multimedia en lugar de un disco duro normal y una caja aparte?
Simplemente es una pregunta, así que no me crujáis a leches si he preguntado alguna tontería [beer]
hay varias opciones.

yo compraria una raspberry, o miniPC, una caja externa USB para disco duro (formato "caja" o formato "dock", ya segun gustos), y el disco duro lo elegiria yo (western digital o hitachi).

las "cajas multimedia" vienen a ser la union de los dos primeros cacharros mencionados en uno solo. resuelven la papeleta, pero en varios aspectos las encuentro menos fiables, y de peor rendimiento.

al final de lo que depende es: cuanto te quieres gastar, cuanto te quieres complicar y que nivel de prestaciones quieres. segun como se contesten esas tres preguntas, pues hay unas opciones u otras.
yadiira escribió:Buenas, resulta que me gustaría adquirir un disco duro externo pero la pregunta es que mi television no tiene para usb y lo que me gustaría sabe si hay adaptadores de usb a hdmi o sino que haya otra posibilidad

Un saludo :)

Si tienes intención también de ver BLURAYS, píllate un reproductor, que la mayoría actualmente vienen con puerto USB para leer archivos MKV. Pero ojo, NO TODOS leen discos duros en NTFS. Hay lectores que solo leen FAT32.

En mi caso yo tengo un LG B135 (aunque ya ha salido una versión mas moderna) que lee Bluray, CD y DVD y via USB lee x264, XviD, MP3 y FLAC. Tanto en FAT32 como en NTFS (probado con un disco duro externo de 320 GB que tengo, así como un pendrive de 64GB).
Hola @yadiira,

De verdad, no es recomendable utilizar un adaptador USB a HDMI. Como te aconsejaron, será mejor utilizar un dispositivo de multimedia entre el disco duro y la tele. Podría ser una consola, un dispositivo de multimedia, un DVD player, etc. Ya es preferencia personal qué vas a utilizar.
Es posible decirnos qué puertos tienes libres en la tele?

Saludos
@R2D2_WD Sería por hdmi, si que es cierto que había pensado hacerme con un disco duro externo y ponerlo desde una Xone, pero no se si podría tener algún problema al hacerlo, no?
Es importante qué archivos quieres utilizar del disco externo. Si se trata de películas, música o vídeos, no debería haber problema utilizar la XBOX One. El disco debería estar formateado en un formato soportado por la consola y ya estás listo.
@R2D2_WD Sería solo para películas, gracias por responderme :)
10 respuestas