Disco duro externo en HFS+ y FAT32

Hola, veréis estoy pensando en comprarme un disco duro externo de 2.5" y 500GB para particionarlo en 2, una en HFS+ y usarla para copias de seguridad con Time Machine y la otra en FAT32 para cargar los juegos de PS3.

La duda que tengo y que espero que alguien me confirme al 100%, es si puedo tener ambas en el mismo disco y que la PS3 detecte sin problemas la FAT32, creo que tengo que configurarla como primaria, pero en algunos post he visto que a algunas personas con el disco así particionado la play no le reconoce la partición FAT32...

Alguien lo ha probado?

Un saludo!
Yo tengo un WD con una particion para la backups de la wii (WBFS) y la otra particion para la ps3 (FAT32).
David13_13 escribió:Hola, veréis estoy pensando en comprarme un disco duro externo de 2.5" y 500GB para particionarlo en 2, una en HFS+ y usarla para copias de seguridad con Time Machine y la otra en FAT32 para cargar los juegos de PS3.

La duda que tengo y que espero que alguien me confirme al 100%, es si puedo tener ambas en el mismo disco y que la PS3 detecte sin problemas la FAT32, creo que tengo que configurarla como primaria, pero en algunos post he visto que a algunas personas con el disco así particionado la play no le reconoce la partición FAT32...

Alguien lo ha probado?

Un saludo!


No te recomiendo particionar el disco, ya que la ps3 te puede crear un error en el mbr del disco y perder toda la info, aparte de que el sistema de archivos de mac es un tanto delicado.

Por el precio de un juego, te compras un disco...

Saludos
2 respuestas