DISCO DURO EXTERNO EN MAC NO RECONOCE ARCHIVOS

Buenos días,

Hasta hace nada mi disco duro de 1tb marca WD Elements funcionaba en mi macbook correctamente. De la noche a la mañana me metí y el disco aparece como que esta lleno pero los archivos no se ven están invisibles completamente, no aparecen. He intentado solucionarlo o recuperar los archivos con programas pero en todos tengo que pagar. Os agradecería una ayuda ya que necesito toda la información o gran parte de ella que tenía en el disco.

Muchas gracias
¡Hola Libellules!

Puedes compartir, ¿se ve correctamente el disco duro en el Buscador o en las Utilidades de disco? Si es así, por favor, revisa el cable con el que conectas el WD Elements a tu equipo, ya que se podría dañar. Quisiera saber también si has intentado colocar el disco duro WD en otros ordenadores MAC a ver si te daría el mismo error.
Por favor, escanea tu MACbook con la opción de Reparar disco o la Primer ayuda en las utilidades de discos.
Dime qué sucede después.

Saludos.
Usaste ese disco en otro equipo? Podría tratarse de un malware de esos que ocultan los archivos.
Hola compañeros, recientemente he comprado un WD My Book Modelo 2016 para mi Macbook Pro Retina. He de decir que uso el mac en un soporte de Henge Docks y siempre está en reposo. Una vez metido datos en el My Book todo iba bien hasta que lo dejo de usar y pongo en reposo el mac. Al dia siguiente me encuentro en que no puedo acceder a mis datos del disco duro. Me sale el icono pero sale en blanco. Parece como si se quedara hibernando y no volviera en si. Reiniciando se solventa pero no debería ser así. También hace mucho ruido en momentos en los que no se usa, quiero entender que debiera sonar cuando lo estas usando. El tema de hibernación del disco viene para programar pero lo desconecté al ver este problema. A ver si alguno de vosotros me sabe indicar que hacer. Estoy a punto de devolverlo a Amazon.

Disco duro: WD MY BOOK
3 respuestas