¿Disco Duro Externo en PS2 vieja?

Hola a todos!

Resulta que tengo un amigo que se ha comprado una PS2 de segunda mano sin chip y quiere entrar en el mundo de las copias de seguridad de juegos y los discos duros... Ya me entendéis...

Nos estamos volviendo locos para encontrar un adaptador de red ethernet para la PS2 antigua, necesario para conectar el HD...

Hoy se me ha ocurrido algo...
* ¿Es posible utilizar un disco duro externo conectado vía USB y acceder a él desde USB Extreme por ejemplo?
* ¿Funciona este método en las PS2 antiguas o sólo es para las PSTwo?
* Si es posible, ¿se nota alguna diferencia de velocidad en la carga de los juegos respecto a conectarlo internamente? Lo digo por ser USB1.1...
* A malas, ¿alguien sabe donde conseguir un adaptador de red en Barcelona?

Mil Gracias, amigos
Compralo por ebay o en alguna tienda de internet (si quedan...). Absolutamente mejor un hd interno que usar uno externo. Más velocidad y más compativilidad. Por USB cargan más lentos que desde el lector de dvd...
Aqui hay informacion sobre el uso del disco duro externo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706394985#post1706394985

Aunque te recomiendo hagas lo posible por conseguir el adaptador de red y usar HDLFP 0.8b que es el software que mas compatibilidad te da para jugar desde el disco duro.

Aqui 2 videos que muestran el HDLFP en accion.

Mazinger Robot Wars

Okami para PS2
alexjb escribió:Hola a todos!

Nos estamos volviendo locos para encontrar un adaptador de red ethernet para la PS2 antigua, necesario para conectar el HD...

Si eres de barna, donde fijo que encontraras un Adatador de red es:

En la Via Layetana, a la altura de la Catedral............

suerte.
* Si, es posible usarlo, pero es mucho mas recomendable que te agencies el adapt de red por tema de compatibilidad

* Funciona perfectamente, pero asegurate que la consola no sea una v11 (el unico modelo de las gordas al que no funciona el tema del xploit)

*Si, se nota diferencia, la mayoria de los los videos te iran a paroncetes

*Los adapt de red estan descatalogados y ya no se fabrican, de todas maneras vives en Barna ciudad friki, seguro que encuentras alguna tienda por alli, y sino visita los patrocinadores de EOL.

[oki]
jarek escribió:* Si, es posible usarlo, pero es mucho mas recomendable que te agencies el adapt de red por tema de compatibilidad

* Funciona perfectamente, pero asegurate que la consola no sea una v11 (el unico modelo de las gordas al que no funciona el tema del xploit)

*Si, se nota diferencia, la mayoria de los los videos te iran a paroncetes

*Los adapt de red estan descatalogados y ya no se fabrican, de todas maneras vives en Barna ciudad friki, seguro que encuentras alguna tienda por alli, y sino visita los patrocinadores de EOL.

[oki]

Yo tengo hecho acopio de tres NA (distintos numero de serie) por lo que pueda pasar.
Lo mas comodo son los patrocinadores, pero seguro que en BCN los tienes a montones.
He comprado tres en el ultimo mes en Malaga y sin problema.

:p
Busca en los patrocinadores que alguno lo tiene, eso si, a unos precios.....

Lo mejor es que busques uno donde vivas, que te saldra mas barato.
6 respuestas