Disco duro externo en PS3 40 sin flashear

Hola eolianos, necesito un poco de ayuda.

Tengo un colega que tiene la ps3 de 40 gigas totalmente virgen e inmaculada, y quiere un disco duro externo para meter las partidas, la instalación de los juegos, los dcl, etc.

Lo hemos formateado a FAT32, y un WD no lo ha reconocido, y ahora estamos probando un acer, que lo reconoce a los 5 minutos de estar enchufado. Aun así no hemos conseguido pasar la instalación de los juegos ni los dlcs. ¿Se puede hacer? ¿Por qué tarda tanto en reconocerlo? ¿se puede hacer algo para mejorarlo?

Muchas gracias por adelantado.
eso no lo puedes hacer sin meterle un custom firware, pasate por el foro de scen q pa eso esta y hay puedes encontrar lo q buscas, pero sin flasear la consola pa cargar backups el hd externo solo te serviria pa guardar pelis y saves de los juegos pa tener copia (excepto los q tengan protecion claro )
patabull escribió:Hola eolianos, necesito un poco de ayuda.

Tengo un colega que tiene la ps3 de 40 gigas totalmente virgen e inmaculada, y quiere un disco duro externo para meter las partidas, la instalación de los juegos, los dcl, etc.

Lo hemos formateado a FAT32, y un WD no lo ha reconocido, y ahora estamos probando un acer, que lo reconoce a los 5 minutos de estar enchufado. Aun así no hemos conseguido pasar la instalación de los juegos ni los dlcs. ¿Se puede hacer? ¿Por qué tarda tanto en reconocerlo? ¿se puede hacer algo para mejorarlo?

Muchas gracias por adelantado.

Solo podra pasar las partidas guardadas que no tengan proteccion, los DLC e instalaciones de juegos no se pueden pasar a un HDD externo, al igual que tampoco se puede pasar las demos ni juegos de la store.

Fotos, pelis y musica se puede pasar de PS3 a HDD externo y viceversa sin ningun problema.

Lo de que no reconozca el disco duro estando en FAT32 es raro, y lo de que tarde 5 minutos en reconocer otro es raro tambien, a mi me los reconoce a los pocos segundos.
3 respuestas