Mi disco duro externo parece que funciona (luce y gira) pero el PC y la Xbox no la reconocen. Es el disco que uso para la Xbox y en mitad de un partido del FIFA se ha colgado y no ha vuelto a reconocerlo. ¿Sabeis de que puede ser?¿El cable? Gracias
A mi me pasa con un Hitachi externo de un tera lo mismo, pero solo con algunas pc en Windows (en linux no me ha pasado) y al parecer es que no monta el volumen correctamente asi que toca hacerlo a manopla.
Por alguna razon esas pc´s no le asignan una ruta de acceso al DD y claro al no tener ruta no lo ves en el explorer.
Lo resuelves rapido poniendo la ventana de ejecutar (presionas la tecla windows + r) y pones diskmgmt.msc. Te saldra el administrador de discos de windows y buscas tu DD externo en el listado y con el click derecho le das a la opcion Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad y hay escoges con que letra quieres que monte el volumen en el explorer.
Y ya te metes en mi pc y te saldra. Despues que haces esto no creo que tengas que hacerlo mas en esa pc, por lo menos yo no lo he vuelto a repetir en la misma pc.
Saludos
Tambien puede ser un malware/virus haciendo de las suyas en esas maquinas, pero no me he puesto (tampoco son mias ).