Disco duro externo - Instalación de datos

Pues, estoy pensando en comprarme un disco duro externo, ya que mi ps3 de 160g, empieza a llenarse.

Tengo una duda, si los backups los tengo en el disco duro externo, ¿las partidas guardadas y los archivos que se van instalando se instalan en el externo o en el interno?

Si se instalan en el interno, en teoria, ¿podria pasar los backups que tengo ahora en el interno al externo? sin perder ni las partidas ni todo lo que se me a instalado claramente.

Gracias.
Se instalan en el interno las partidas y datos de instalación .

Lo de copiar de interno a externo , hazlo con algun manager ( multiman) y los saves no los pierdes porque es una carpeta distinta a la del juego ... la instalacion creo que tb va a otra carpeta distinta a la del backup .
colchonerox escribió:Se instalan en el interno las partidas y datos de instalación .

Lo de copiar de interno a externo , hazlo con algun manager ( multiman) y los saves no los pierdes porque es una carpeta distinta a la del juego ... la instalacion creo que tb va a otra carpeta distinta a la del backup .


Sí, se crean en una distinta, habia pensado en borrarlos por FTP y ya meter las copias en el disco interno. Y a partir de ai usas solo el disco interno para los que no funcionan desde externo, partidas guardadas e instalaciones.

Gracias.
para hacer instalacion de datos en externo necesitas el IrisManager o HManager. (y la opcion activada) lo malo que estas instalaciones no pueden ser mayot a 4GB claro.
3 respuestas