Disco duro externo iOmega?

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Hola,he visto esta marca de disco duro externo en el corte ingles y quería preguntaros qué tal es!He comprado un Woxter y tengo que devolverlo porque no funciona y encima creo que venía ya usado...me recomendais algun otro disco duro con un presupuesto de menos de 80€???
Yo tengo el iomega de 1 tera.

Lo uso para el mac,el wd y la wii.
Perfecto y recomendable 100%

Un saludo
yo tambien tengo el de 1tb, esta bien, no tiene grandes alardes tecnicos pero para mi uso personal va de fabula
Imagino q lleva salida HDMI, ¿podriais decirme el modelo exacto y si reescala a pantalla completa?.

Salu2
creo que algo mas barato tienes el western digital el elements de 1 tb, y es una reconocida marca, yo creo que ambos no te daran ningun problema, y al compañero que pregunta lo del hdmi, estos son discos duros externos normales solo para almacenar, no son multimedia ;) o almenos eso he entendido yo en el post un saludoo
electro escribió:creo que algo mas barato tienes el western digital el elements de 1 tb, y es una reconocida marca, yo creo que ambos no te daran ningun problema, y al compañero que pregunta lo del hdmi, estos son discos duros externos normales solo para almacenar, no son multimedia ;) o almenos eso he entendido yo en el post un saludoo

Tienes razón, lo leí tan rápido q supuse q hablaban del modelo multimedia jejeje

Salu2 [ginyo]
5 respuestas