Hola
Tengo juegos descargados de Playstation Plus y el
disco duro externo de 2TB se me va quedando pequeño, para no perder los juegos que tengo y poder seguir descargando más... me gustaría
clonar este disco y copiar todo el contenido a uno más grande de 4TB así podría tener más espacio (Y TODOS MIS JUEGOS EN EL MISMO DISCO, SIN TENER QUE IR CAMBIANDO).
¿Alguien sabe como se hace este proceso?
¿Habría algún videotutorial explicando como hacerlo?
¿Con qué programa se puede hacer esto, con el Acronis True Image y poniendo el disco duro en el PC?
¿En el peor de los casos, aceptaría mi PS4 más de dos discos duros externos?
Le valdría un HUB de USBSaludos
NOTA: Voy a dejar esto claro clarísimo para que no haya ninguna duda.Como usuario que soy de Playstation Plus, mi intención es tener todos los juegos que me vaya descargando metidos en un solo disco duro, para no tener que ir apagando y encendiendo la consola cada vez que cambie de disco, ni tampoco tener que recordar cuales juegos tengo en un disco duro o en otro.
No puede haber intención alguna de clonar el disco para compartirlo con fines pirata, porque esos juegos están asociados a una cuenta de usuario (la mia), por tanto, darle el disco al vecino, no serviría de nada, no podría jugarlos.
Entiendo que los ingenieros de SONY son gente competente y saben perfectamente como proteger que se hagan este tipo de prácticas ilegales. Más claro, clonar un disco y dárselo a otra persona, no funcionará.
Ahora bien, el usuario que paga por su suscripción y por sus juegos, quiere comodidad, y tener sus juegos en el mismo lugar, sin tener que ir cambiando de disco duro a medida que se le llene.
SONY sabe muy bien que con la cantidad de juegos que se regalan... es muy posible que un disco duro externo se llene... por esa razón, necesito una respuesta a mi pregunta y una solución al problema.