disco duro externo o cambiar interno

Buenas tardes amigos he flasheado una ps3 fat de 40 gigas y quiero jugar a mis backups desde un disco duro.Que me aconsejais un disco duro externo o cambiar el disco duro interno por uno de 750 gigas.Gracias, un saludo a todos
Hombre,el dd de 40Gbs se te va a quedar corto...
Si cambias el dd y pones uno interno,que sea Sata2 de 2,5" y de 5400rpm (más rpm,más se calienta la PS...)
En cuanto a externo o interno,pues depende de lo cómodo que te sea llevarlo contigo si es externo (aunque de esa manera siempre tienes a mano tus backups para dejárselos a alguien,por ejemplo...)
que disco duro me aconsejas o cual usas tu que tengo q comprar uno y no se cual comprar.un saludo
Yo compraría uno externo pues si luego el dia de mañana se te jode la ps3 o la vendes el disco duro te lo quedas y lo utilizas Para el pc o cualquier cosa,a parte lo puedes utilizar para guardar cosas del pc ......yo tengo uno externo de 2tb y de lujo,el que no funciona desde el externo lo copio al interno y fuera.mas cómodo el interno,mas practico el externo
alguna marca en concreto de disco duro externo q vaya bien o alguna característica especial o puedo usar cualquiera.Tengo q comprarme uno y no se por cual decidirme he leído por hay q mejor de 2.5 usb 2.0 por q los demás dan problemas.
Yo lo tengo de 2,5 lo prefiero alimentado a la luz en vez que lo alimente la pley
Pues cómprate un externo mismamente.
Yo creo que con 1Tb vas bien (sigo pensando que los 40Gbs de la PS3 son cortos incluso para partidas,pero bueno,ya te lo gestionarás tú...)
Siendo externo pues o 2,5" (más cómodo de llevar) o de 3,5" (que podrás usarlo de dd multimedia).Los dd externos suelen ser 3.0 compatibles con 2.0.
Si lo quieres interno,pues SATA2 de 2,5" y 5400 rpm (indispensable para que no se caliente la PS3).Tienes la ventaja de tenerlo todo en un sitio (PS3) y poder usarlo luego como externo comprando una caja para dd y el inconveniente de que si se jode,puedes perder todo lo que tienes...
Yo tengo 2 dd:cada uno de 500Gbs,uno externo y otro interno.Aparte el de 80 Gbs que llevaba la PS3.
Una cosa más:creo que PS no acepta más de 1,5 Tb.
Mi dd es un toshiba (el interno) de 500Gb,SATA2,usb 2.0,5400rpm.Me costó 45 € en un APP.
tendría q pasar toda la información de el disco duro interno actual al nuevo disco duro interno y la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo asi q seguro me pillare uno externo y listo.gracias
criviluis escribió:tendría q pasar toda la información de el disco duro interno actual al nuevo disco duro interno y la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo asi q seguro me pillare uno externo y listo.gracias

Necesitas un externo para hacer la copia (borra datos de instalación,demos,música,fotos...para ahorrar espacio).Luego sacas el dd de la PS,metes el interno;te pide formatear y puede que reinstalar el CFW.Una vez hecha la instalación,restauras tu copia de seguridad y ya está.
Con el externo te ahorras todo eso...
Yo que tú me pillaba uno interno de lejos
Hay cosas que en el externo no funcionan así que mejor uno interno

Si me dijeras que tienes uno interno decente para meter ahí lo que en el externo no se puede, pues te digo que compres lo que quieras, pero no es el caso porque el que tienes interno se te queda cortisimo

Por no hablar también de la comodidad que aporta uno interno respecto a uno externo....
manuelin94 escribió:Yo que tú me pillaba uno interno de lejos
Hay cosas que en el externo no funcionan así que mejor uno interno

Si me dijeras que tienes uno interno decente para meter ahí lo que en el externo no se puede, pues te digo que compres lo que quieras, pero no es el caso porque el que tienes interno se te queda cortisimo

Por no hablar también de la comodidad que aporta uno interno respecto a uno externo....

Yo también te lo recomiendo, lo que dice manuelin94 te va a pasar tarde o temprano, lo mejor es uno de 500Gb interno y todo backup te funciona como dios y el de 40Gb lo guardas por si el de 500Gb explota o algo.
Saludos.
11 respuestas