Disco duro externo o interno?

Buenos me ha llegado esa duda, porque antes me iba a comprar un interno, pero tengo 15 juegos y todo en uno externo, si tiene mas de 4 gb lo corto y ya está.

Mi pregunta es si merecela la pena cambiar el hd de la ps3 interno o quedarme con el mio de 500 gb externo.

Saludos
gracias
Yo tengo uno externo y sin problemas. Cuando tengo que partir algun backup lo instalo en el interno o lo juego directamente con el disco.
Ok gracias, pero es que la mia al ser de 40 gb el interno, puff nose yo si me va caber alguno en interno jaja, por eso lo preguntaba que ya que me voy a comprar uno que que me recomendais, si uno externo o uno interno.
Mira yo tengo la ps3 de 160gb y me he pillado un WD de 1tb. Los backups los guardo en el externo y al que esté jugando en ése momento lo meto en el interno y a rular!!!
ablando del disco duro interno el HDD y la FLASH0 tienen algo que ver????? (lo digo x el permiso del online) si al cambiar el disco duro ai que volverlo a poner o no
Hola buenas, tengo una PS3 de 320 Gb y mas adelante alomejor me interesa cambiar el disco duro. Mi pregunta es: ¿Podria dejar el disco duro interno puesto y conectar un externo por via usb? Esque asi tendria mas capacidad.

Salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo una PS3 de 320 Gb y mas adelante alomejor me interesa cambiar el disco duro. Mi pregunta es: ¿Podria dejar el disco duro interno puesto y conectar un externo por via usb? Esque asi tendria mas capacidad.

Salu2.

Claro que podrías. El externo lo conectas por usb como tú bien dices.
6 respuestas