Siento si ya esta posteado, pero esque no lo encuentro, en el disco duro externo formateado a fat32, como meto los juegos?. es copiarlos y se acabo o hay que crear algunas carpetas apartes para que la play los reconozca? Gracias de antemano
Con la mayoría de cargadores de juegos lo que tienes que hacer es crear en la raiz del disco duro una carpeta con el nombre GAMEZ y ahí dentro metes los juegos.
Elnef escribió:Con la mayoría de cargadores de juegos lo que tienes que hacer es crear en la raiz del disco duro una carpeta con el nombre GAMEZ y ahí dentro metes los juegos.
Entonces si yo conecto mi disco duro externo al usb de la play, con la ruta GAMEZ/BLESXXXX ya me lo reconocera el Open Manager o dentro de este programa tengo que activar alguna opcion...
Elnef escribió:Con la mayoría de cargadores de juegos lo que tienes que hacer es crear en la raiz del disco duro una carpeta con el nombre GAMEZ y ahí dentro metes los juegos.
Entonces si yo conecto mi disco duro externo al usb de la play, con la ruta GAMEZ/BLESXXXX ya me lo reconocera el Open Manager o dentro de este programa tengo que activar alguna opcion...
a ver aqui la peña pregunat tonta estais hablando de juegos de play 1 o 2???y la otra pregu...se necesitara el jailbreak o algo parecido no?pq no creo que sea tan facil meter un juego en un disco duro enchufarlo y listo me explico?o de que va el tema este?
buenas, otra vez yo jaja, el caso formateo el disco externo fat32, creo la carpeta GAMEZ me to alli el formula 1, enciendo la play, y luego conecto el disco duro, ahora abro el flexmanager pero no me aparece el juego. que es lo que pasa?
lo has puesto tal y como indican en el mensaje mas arriba es decir esta ruta:
GAMEZ/BLESXXXX
por que si no no te funciona ahh es evidente pero la carpeta GAMEZ tiene que estar en mayusculas es una tonteria pero por si acaso no la tienes de esta forma
the shadow71 escribió:lo has puesto tal y como indican en el mensaje mas arriba es decir esta ruta:
GAMEZ/BLESXXXX
por que si no no te funciona ahh es evidente pero la carpeta GAMEZ tiene que estar en mayusculas es una tonteria pero por si acaso no la tienes de esta forma