Disco duro externo para MAC

Voy a regalarle a mi hermano un disco duro externo para su iMac, y me gustaria que me recomendaseis uno. El precio iria entre unos 60-70 y minimo 1 TB de capacidad. Muchas gracias y saludos!!
te vale cualquiera, aunque yo tengo desde hace bastante este modelo y perfecto

http://www.amazon.es/Western-Digital-My ... B00APSQCVS
como dice el compañero te vale cualquier disco duro externo. No vayas a comprar un disco porque ponga que es para mac, puesto que la unica diferencia es que viene de casa con el sistema de archivos de mac, y eso puedes darle tú mismo formato desde la utilidad de discos. Los toshiba en precio suelen salir muy bien ultimamente
Vale cualquier disco... pero para Mac en general te recomiendo los discos externos Lacie ya que poseen diseños "compatibles" con Apple (lo cual suele ser un tema importante para los macqueros).
AntoniousBlock escribió:Vale cualquier disco... pero para Mac en general te recomiendo los discos externos Lacie ya que poseen diseños "compatibles" con Apple (lo cual suele ser un tema importante para los macqueros).

Podrias explicar eso de "diseños compatibles"?, no quiero pensar que sea, y discúlpame la osadía, la estupidez de parecerse a un mac..... que sea grisacea la caja y muy bonita....

Porque lo que yo pido a un dispositivo "interno o externo", es que funcione y cuanto más rápido, mejor.
Jar-Jar escribió:Porque lo que yo pido a un dispositivo "interno o externo", es que funcione y cuanto más rápido, mejor.

yo pido lo que dices, además que sea bonito y además que tenga un diseño similar al Mac donde voy a conectarlo.

exigencias/preferencias diferentes.
Jar-Jar escribió:
AntoniousBlock escribió:Vale cualquier disco... pero para Mac en general te recomiendo los discos externos Lacie ya que poseen diseños "compatibles" con Apple (lo cual suele ser un tema importante para los macqueros).

Podrias explicar eso de "diseños compatibles"?, no quiero pensar que sea, y discúlpame la osadía, la estupidez de parecerse a un mac..... que sea grisacea la caja y muy bonita....

Porque lo que yo pido a un dispositivo "interno o externo", es que funcione y cuanto más rápido, mejor.

Supongo que se refiere a que los Lacie, o al menos muchos de sus modelos, utilizan aluminio en sus carcazas al igual que los iMac. Tampoco creo que haya que buscarle tres pies al gato.
Hombre, tampoco nos pongamos tan fanboys. A todos nos encanta el diseño de los productos Apple y de todo lo minimalista, en general, pero si un disco externo tiene que ser feo y rápido o bonito y lento, me quedo con lo primero. Si puede ser las dos cosas, pues mejor que mejor, siempre que valga igual, claro...
budismo_92 escribió:Hombre, tampoco nos pongamos tan fanboys. A todos nos encanta el diseño de los productos Apple y de todo lo minimalista, en general, pero si un disco externo tiene que ser feo y rápido o bonito y lento, me quedo con lo primero. Si puede ser las dos cosas, pues mejor que mejor, siempre que valga igual, claro...

Pues yo pienso distinto. A mi el diseno me importa tanto o aun mas que las especificaciones tecnicas. Si me diera igual pues usaria un hackintosh y no un Mac. Es una cuestion casi filosofica.

En el caso de los Lacie tienen una performance buena similar a la competencia, un diseno bonito pensado muchas veces para Mac y por si fuera poco sus precios son accesibles/competitivos.

A mi me mola premiar a las empresas que hacen las cosas bien comprando sus productos, Lacie hace las cosas bastante bien y creo que vale la pena pagar por ellos. Si me dejo un pastizal en un Mac no voy a ahorrarme 2 duros en los accesorios.
AntoniousBlock escribió:
budismo_92 escribió:Hombre, tampoco nos pongamos tan fanboys. A todos nos encanta el diseño de los productos Apple y de todo lo minimalista, en general, pero si un disco externo tiene que ser feo y rápido o bonito y lento, me quedo con lo primero. Si puede ser las dos cosas, pues mejor que mejor, siempre que valga igual, claro...

Pues yo pienso distinto. A mi el diseno me importa tanto o aun mas que las especificaciones tecnicas. Si me diera igual pues usaria un hackintosh y no un Mac. Es una cuestion casi filosofica.

En el caso de los Lacie tienen una performance buena similar a la competencia, un diseno bonito pensado muchas veces para Mac y por si fuera poco sus precios son accesibles/competitivos.

A mi me mola premiar a las empresas que hacen las cosas bien comprando sus productos, Lacie hace las cosas bastante bien y creo que vale la pena pagar por ellos. Si me dejo un pastizal en un Mac no voy a ahorrarme 2 duros en los accesorios.

Entonces pensamos exactamente igual. Porque he dicho que si puede ser bonito y con buen rendimiento y vale similar, me quedo con ese. Y es precisamente lo que harías tú también. Otra cosa es que tú ya digas que aunque los Lacie costaran 2 veces más, los seguirías comprando. Estoy hablando de Discos Duros, no de ordenadores. En eso es distinto, y el que no piense igual no sé qué hace leyendo este subforo. Todo el mundo sabe que un hardware Apple vale un 50% o más que un ordenador de similares especificaciones, pero como tú dices, es una cuestión casi filosófica. Un Mac inspira para casi cualquier trabajo, sea diseño, escritura, multimedia, ofimática, etc por un cúmulo de cosas. Sé que mucha gente no entiende esto, y yo, que soy un switcher tardío, lo "sufro" a diario, pero es una percepción más que una utilidad pragmática (aunque luego se convierta en tal).
@budismo_92 pues estamos totalmente de acuerdo entonces :P

Por supuesto que es una percepción, algo totalmente subjetivo relacionado a las preferencias personales. Yo no digo que ser un tiquismiquis del diseño sea "mejor" simplemente es mi forma de ver las cosas y no puedo evitarlo... a mi las cosas cutres, horteras o con mal diseño me producen muchísimo rechazo.

Currar con el Mac a mi me da placer, me inspira, me pone de buen humor porque es mi herramienta de trabajo como el guitarrista tiene su guitarra yo tengo mi Mac (hay un poco de locura en ello, pero el sentimiento concreto es ese). Amo a mi Mac. Si tuviera que currar con un PC ruidoso, problemático y feo... pues me dedicaría a otra cosa, yo no puedo currar con ellos lo lamento... representan todo lo que odio de la informática.

Las cosas bonitas, simples y que funcionan a mi me hacen feliz. A alguien PCero igual le hace mas feliz ahorrarse 500 euros... pues me parece genial! Todos tenemos distintas preferencias/valores. [oki]
Coño, tampoco seamos tan tiquismiquis.... A todos nos gustan que las cosas estén lo mejor posible.
AntoniousBlock escribió:@budismo_92 pues estamos totalmente de acuerdo entonces :P

Por supuesto que es una percepción, algo totalmente subjetivo relacionado a las preferencias personales. Yo no digo que ser un tiquismiquis del diseño sea "mejor" simplemente es mi forma de ver las cosas y no puedo evitarlo... a mi las cosas cutres, horteras o con mal diseño me producen muchísimo rechazo.

Currar con el Mac a mi me da placer, me inspira, me pone de buen humor porque es mi herramienta de trabajo como el guitarrista tiene su guitarra yo tengo mi Mac (hay un poco de locura en ello, pero el sentimiento concreto es ese). Amo a mi Mac. Si tuviera que currar con un PC ruidoso, problemático y feo... pues me dedicaría a otra cosa, yo no puedo currar con ellos lo lamento... representan todo lo que odio de la informática.
Pues yo desde que me he metido en el mundo Apple me pasa lo mismo jejeje.

Las cosas bonitas, simples y que funcionan a mi me hacen feliz. A alguien PCero igual le hace mas feliz ahorrarse 500 euros... pues me parece genial! Todos tenemos distintas preferencias/valores. [oki]
12 respuestas