Disco duro externo para PS3

Buenas, me ha llegado el dongle y todo OK.

El unico problema que tengo es con el HDD USB que tengo que es de 500 GB y en NTFS no me lo pilla, con Win 7 no me deja formatear en FAT32 solo en NTFS i exFAT (este ultimo lo probe para haber si era algo compatible y no...).

Me descarge una utilidad para formatear a FAT32 y me formateo 137GB a fat 32 y la PS3 solo me detecta un poco mas de 60GB (el pc en cambio mas de 120GB) alguna solucion para que coja mas GB? sino me sale mas a cuenta usar el disco interno que es de 320GB
yo descarge el partition wizard home edition gratis del softonic y no creo que tengas problemas para fat32 y windows 7
Y te formateo a fat32 todas las GB del disco duro o te limito las capacidad?
yo utilice para un hdd externo el HP USB disk storage format tool, y me formateo las 250 gigas del disco, no se si lo hara con 500.
Pero igualmente pruebalo.

saludos
nexor escribió:yo utilice para un hdd externo el HP USB disk storage format tool, y me formateo las 250 gigas del disco, no se si lo hara con 500.

saludos

Ese mismo use yo y no me lo formateo entero, ahora probe con el partition magic home (gratuito) y me lo ha formateado bien.
comeollas escribió:
nexor escribió:yo utilice para un hdd externo el HP USB disk storage format tool, y me formateo las 250 gigas del disco, no se si lo hara con 500.

saludos

Ese mismo use yo y no me lo formateo entero, ahora probe con el partition magic home (gratuito) y me lo ha formateado bien.

ah!, pues esta bien saberlo, me lo apuntare para la proxima...

gracias, un saludo
A ver, que me lio.
En softonic no he encontrado un partition magic home gratuito, pero si he encontrado un partition master home y un partition wizard home.

¿Cuál es el que os funciona?
yo he usado Fat32formatter 1.0.

con el di formato Fat32 a un western de 500Gb, y es muy facil de utilizar, nada de dos ni comandos, con su interfaz para Windows.

Pongo el enlace, supongo que se puede, si no que el moderador lo borre o me avise de borrarlo
http://tokiwa.qee.jp/EN/Fat32Formatter/index.html
Yo le di formato FAT32 a un HD externo de 1TB con SwissKnife V3, prueba con ese, espero te sirva..

Saludos
Queria saber ademas de formatear el disco a FAT32 hay que hacer algo mas para grabar los backups.
Gracias
Crear una carpeta GAMEZ en el HD externo y meter ahí los backups, cada uno en su correspondiente carpetita BLES....., BLUS.... y con el manager ya podrás jugarlos
chicos una duda que tengo se pueden pasar los juegos grabados en el disco externo al interno?? utilizo gaia

o solo se pueden pasar juegos al disco innterno mediante ftp

un saludo y gracias de antemano
si se puede, con el open manager 2.1g si.
12 respuestas