Disco duro externo para ps3

Hola!!! Tengo una play 3 super slim de 500 gb y he pensado en que podria pasar parte de mis datos
a un disco externo hdd de 100 gb aproximadamente por si se me casca la play y tener esos datos a buen recaudo.. Luego estos datos los pasaria a una play 3 de 12 gb que he visto en el media markt a un buen precio (220 €)
tengo un problema que tire todas las especificaciones del disco duro externo y ahora no se si es sata, ata o que puñetas es. ¿Como puedo averiguar si mi disco externo es compatible con la ps3? Porque ya lo formatee y lo conecte a ps3 via usb pero no me lo detecta la consola. [buuuaaaa] [mad]
¡Hola Layton2000!

Si compartes el modelo del disco duro externo, quizás podamos encontrar sus especificaciones por la red. ¿En qué formato lo has formateado el disco? No estoy segura de que te hubiera entendido correctamente, por eso quisiera preguntarte - ¿el disco es de 100 Gigas o no? ¿El DD externo viene con su propia carcasa o fue sacado de otra consola? Te agradecería si me aclararas estas cosas.
El formato que debes poner al disco duro externo debe ser FAT 32, pero si es de 100 gigas, debes particionarlo en 3 particiones - cada de 32 GB. Otro formato cual podrías intentar de poner al disco es el exFAT.

¡Saludos!
1 respuesta