Disco duro externo por USB

Hola a todos,

He conseguido una Xbox 360 nueva, es la core pero he conseguido una importante rebaja, ¿sabéis si es necesario el disco duro de Microsoft para poder descargarme demos del Live o puedo enchufarle un disco duro externo por USB para hacer esto mismo? En sí el disco duro no me interesa para nada más ya que para guardar las partidas podría hacerlo en una tarjeta de memoria, ¿alguien ha probado esto que digo?

Gracias por adelantado, es que la he conseguido hoy y sólo la he sacado de la caja por falta de tiempo...
Del disco duro externo solo podrias leer mp3, y fotos, nada mas...

Solo puedes descargar demos y o juegos Arcade (o gurdar partidas) en memoria o DiscoDuro de microsoft.
Waki escribió:?

¿Podrias ser mas explicito?
El hilo ya queda bien respondido por GameOn
Muchas gracias por la info.

La verdad es que es una putada pagar 100 eurazos para disfrutar de unas demos... pero bueno, ya de pagar 30 y pico por una memoria.. pues pago 99 por un disco duro... en fin... vaya faena
Yo me lo tube que comprar, porque no había manera.
[snif]
utilizajabon escribió:Muchas gracias por la info.

La verdad es que es una putada pagar 100 eurazos para disfrutar de unas demos... pero bueno, ya de pagar 30 y pico por una memoria.. pues pago 99 por un disco duro... en fin... vaya faena

Amén.
utilizajabon escribió:Muchas gracias por la info.

Creo que te olvidas de las 99999999999999999 caracteristicas mas que aporta el tener un disco duro, pero vamos... que tambien es una pena pagar 400€ por tener un aparato que tienes que meter DVD para jugar.
[mamaaaaa]

No es por faltar, pero vaya chorrada.
[enfado1]
TeTBCN escribió:
Creo que te olvidas de las 99999999999999999 caracteristicas mas que aporta el tener un disco duro, pero vamos... que tambien es una pena pagar 400€ por tener un aparato que tienes que meter DVD para jugar.
[mamaaaaa]

No es por faltar, pero vaya chorrada.
[enfado1]

Si me he olvidado de tantas... no te costaba ponerme alguna... y dudo que sea una chorrada, pero vamos... que puedes opinar un poco lo que te salga de ahí, claro está... también hay equipos de música de 6.000 euros y tienes que meter el CD, no entiendo tu absurda comparación con lo que yo planteaba... que no deja de ser una PUTADA, porque es carísimo ese disco duro, sin más, 20 Gb 100 euros=atraco a mano armada.
utilizajabon escribió:
Si me he olvidado de tantas... no te costaba ponerme alguna... y dudo que sea una chorrada, pero vamos... que puedes opinar un poco lo que te salga de ahí, claro está... también hay equipos de música de 6.000 euros y tienes que meter el CD, no entiendo tu absurda comparación con lo que yo planteaba... que no deja de ser una PUTADA, porque es carísimo ese disco duro, sin más, 20 Gb 100 euros=atraco a mano armada.

Por eso se ha vendido tanto la premium y tan poco la Core, porque por la diferencia de precio no compensa pillarse la Core ni de coña, ya que luego empiezas a comprar las cosas que te faltan de la Core... y te dejas bastante más pasta para tener lo mismo o menos.
11 respuestas