Disco duro externo ps3 duda

Buenas quisiera que me aconsejarais en el tema de un disco duro externo para la ps3 y mi duda es la siguiente: es mejor que vaya con alimentador a la luz o se alimente solo del usb de la ps3.

El modelo que estoy interesado es: Disco Duro Externo Western Digital Element Portable SE 500GB 2.5´´ USB 2.0

Gracias
No t contestan porq vaya preguntas haces maxo. Haber, si t trae tranformador d corriente pues no hay mas historia, y si no, pues idem d idem. En cualquier caso los hd, SIEMPRE, por via usb va a funcionar iwal q si lo haces por toma corriente, ya q se le suministra el voltaje q necesita tanto por un lado como por otro y ademas por usb matas 2 pajaros d un tiro, obtienes alimentacion y transferencia d datos. Por tanto es preferible usb, por aquello d tener menos cables conectados y demas. ;)
yo te contesto porque la semana pasada estaba igual que tu.
me recomendaron (y asi lo hice) un disco duro de 3,5 (osea,los que llevan transformador)
aunque yo lo preferia de los de 2,5 por USB y ya esta,pero me comentaron que a parte de que los de 3,5 son algo mas rapidos,los pequeños,al solo alimentarse por el USB,lo que hacen es trabajar mas a la ps3,por lo cual se calienta mas,cosa que no es muy buena.
otro dato a favor es que son mas economicos.
en resumidas cuentas,si no te importa que sea mas grande,pillate el de 3,5 porque te va mejor y es mas barato (me compre el viernes un Lacie de 1Tb por 79,90,te paso el enlace por privado ya que no se si se puede poner aqui.
siento no compartir tu opinion Dimass,pensaba igual pero me abrieron los ojos.
Yo te recomiendo comprarte ya uno de 2 TB por el precio a los que estan, es mucho mas almacenamiento, y es complicado que llenes 2 TB con backup. Yo me compre hace en app un disco iomega de 2TB por 110€. Va genial y tengo almacenamiento de sobra para que lo quiero, ademas es de aluminio y es bastante elegante para tenerlo al lado de la PS3. Es de 3.5'', pero realmente te digo que me da igual. Ni van mas rápido que los 2.5 ni van mas lento, simplemente que los discos mas grande de capacidad necesitan alimentación adicional, nada mas. Ahora tu eliges.

Saludos.
marsu escribió:yo te contesto porque la semana pasada estaba igual que tu.
me recomendaron (y asi lo hice) un disco duro de 3,5 (osea,los que llevan transformador)
aunque yo lo preferia de los de 2,5 por USB y ya esta,pero me comentaron que a parte de que los de 3,5 son algo mas rapidos,los pequeños,al solo alimentarse por el USB,lo que hacen es trabajar mas a la ps3,por lo cual se calienta mas,cosa que no es muy buena.
otro dato a favor es que son mas economicos.
en resumidas cuentas,si no te importa que sea mas grande,pillate el de 3,5 porque te va mejor y es mas barato (me compre el viernes un Lacie de 1Tb por 79,90,te paso el enlace por privado ya que no se si se puede poner aqui.
siento no compartir tu opinion Dimass,pensaba igual pero me abrieron los ojos.

Nu se tio, pero m parece q la pregunta es si " ¿es mejor que vaya con alimentador a la luz o se alimente solo del usb de la ps3?". La recomendacion d uno u otro es adicional. :-|
Dimass escribió:Nu se tio, pero m parece q la pregunta es si " ¿es mejor que vaya con alimentador a la luz o se alimente solo del usb de la ps3?". La recomendacion d uno u otro es adicional. :-|

a mi me recomendaron el de 3,5 ; si usa solo el usb para pasar datos y alimentarlo,la ps3 se calienta mas.
aparte que son mas economicos y un pelin mas rapidos.
por contra tienen el tamaño.
ahi estan los pros y los contras,ahora que elija.
hola tengo una duda, usar un case para convertir un disco normal a externo, funciona bien?
lei por ahi que en algunos casos se congelan los juegos o q a veces no son reconcidos por el ps3 es cierto eso?
Dimass escribió:No t contestan porq vaya preguntas haces maxo. Haber, si t trae tranformador d corriente pues no hay mas historia, y si no, pues idem d idem. En cualquier caso los hd, SIEMPRE, por via usb va a funcionar iwal q si lo haces por toma corriente, ya q se le suministra el voltaje q necesita tanto por un lado como por otro y ademas por usb matas 2 pajaros d un tiro, obtienes alimentacion y transferencia d datos. Por tanto es preferible usb, por aquello d tener menos cables conectados y demas. ;)

Esto lo llamo yo ignorancia sumada a la prepotencia, vamos que no tienes ni puta idea.

Siempre seran mejores los discos de 3,5, son más grandes, más rápidos y sobre todo dan más capacidad por menos dinero. La unica ventaja de los de 2,5 es su tamaño y que no necesitan alimentación externa, por todo lo demás, son peores.

Y digo yo que la play suele ser algo que esta estático en un sitio, por lo que un disco externo de 3,5 es lo idoneo para la play, otra cosa seria si tuvieras que estar cargando con el disco duro a todos los lados. Pero en las caraccteristicas generales que interesan de un disco duro (capacidad, latencia, velocidad y buffer) a mismo precio, siempre serán mejor los de 3,5 (alimentación externa).

Saludos
svozmas escribió:
Dimass escribió:No t contestan porq vaya preguntas haces maxo. Haber, si t trae tranformador d corriente pues no hay mas historia, y si no, pues idem d idem. En cualquier caso los hd, SIEMPRE, por via usb va a funcionar iwal q si lo haces por toma corriente, ya q se le suministra el voltaje q necesita tanto por un lado como por otro y ademas por usb matas 2 pajaros d un tiro, obtienes alimentacion y transferencia d datos. Por tanto es preferible usb, por aquello d tener menos cables conectados y demas. ;)

Esto lo llamo yo ignorancia sumada a la prepotencia, vamos que no tienes ni puta idea.

Siempre seran mejores los discos de 3,5, son más grandes, más rápidos y sobre todo dan más capacidad por menos dinero. La unica ventaja de los de 2,5 es su tamaño y que no necesitan alimentación externa, por todo lo demás, son peores.

Y digo yo que la play suele ser algo que esta estático en un sitio, por lo que un disco externo de 3,5 es lo idoneo para la play, otra cosa seria si tuvieras que estar cargando con el disco duro a todos los lados. Pero en las caraccteristicas generales que interesan de un disco duro (capacidad, latencia, velocidad y buffer) a mismo precio, siempre serán mejor los de 3,5 (alimentación externa).

Saludos

algo asi decia yo pero no tan bien dicho [carcajad] [carcajad]
y funciona igual de rapido con las cargas de copias de seguridad? (comparando el interno con el externo)

a la hora de cargar el juego es igual de rapido?

a la hora de grabar el juego en el hdd es igual de rapido?

gracias de antemano
martonimix escribió:y funciona igual de rapido con las cargas de copias de seguridad? (comparando el interno con el externo)

a la hora de cargar el juego es igual de rapido?

a la hora de grabar el juego en el hdd es igual de rapido?

gracias de antemano

Los hdd externos son más lentos que los internos a la hora de trabajar, ya que el interno va por esata y el externo por usb 2.0 .
Salu2
marsu escribió:
svozmas escribió:

Saludos

algo asi decia yo pero no tan bien dicho [carcajad] [carcajad]

He aqui a la enciclopedia y diccionario con patas. A q llamas tu ignorancia? , a decirle q m parece mejor un hd ext por alimentacion usb, por propia experiencia?
Eso q decis d lat, buffer, y demas caracteristicas las tienes a dia d hoy en un formato muxo mas pequeño y comodo, ponerse al dia q hay hds d 2,5 q superan con creces la experiencia q t pueda ofrecer un hd d 3,5. luego prepotencia juasssss nada mas lejos d tu post al decir q no tengo ni puta idea, maxo limitate a contestar y no ha debatir lo q contestan los demas, asi q pa gusto unas buenas cosquillas, menudos espabilaos. Y pa colmo el otro sin personalidad propia le sigue diciendo q no sabria decirlo mejor juassssss, menudo titere. CUESTION DE OPINIONES y al q no le guste como y lo q contesto, q se la casque con 2 piedras.
Pena que haya usuarios como Dimass por EOL, con lo bien que estaba antes.

Dismass, no sé para que modificas lo que has dicho. Si dijeras que te parece mejor un HDD que otro no te citarían. Pero si vas de prepotente e ignorante en este hilo es normal que te contestemos, primero vas de listo diciendole al autor del hilo que "vaya preguntas que haces" (como si todos tuviésemos que saber de todo) y luego dices que un HDD por USB va a funcionar igual cuando uno de 3,5" no se mueve si sólo lo alimentas por USB.

Aquí en EOL hay mucha gente que siempre sabe más que tu así que ir de listo no te llevará a ningún lado. Lo mejor de todo es que los que saben no suelen presumir por aquí.
12 respuestas