› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
marsu escribió:yo te contesto porque la semana pasada estaba igual que tu.
me recomendaron (y asi lo hice) un disco duro de 3,5 (osea,los que llevan transformador)
aunque yo lo preferia de los de 2,5 por USB y ya esta,pero me comentaron que a parte de que los de 3,5 son algo mas rapidos,los pequeños,al solo alimentarse por el USB,lo que hacen es trabajar mas a la ps3,por lo cual se calienta mas,cosa que no es muy buena.
otro dato a favor es que son mas economicos.
en resumidas cuentas,si no te importa que sea mas grande,pillate el de 3,5 porque te va mejor y es mas barato (me compre el viernes un Lacie de 1Tb por 79,90,te paso el enlace por privado ya que no se si se puede poner aqui.
siento no compartir tu opinion Dimass,pensaba igual pero me abrieron los ojos.
Dimass escribió:Nu se tio, pero m parece q la pregunta es si " ¿es mejor que vaya con alimentador a la luz o se alimente solo del usb de la ps3?". La recomendacion d uno u otro es adicional.
Dimass escribió:No t contestan porq vaya preguntas haces maxo. Haber, si t trae tranformador d corriente pues no hay mas historia, y si no, pues idem d idem. En cualquier caso los hd, SIEMPRE, por via usb va a funcionar iwal q si lo haces por toma corriente, ya q se le suministra el voltaje q necesita tanto por un lado como por otro y ademas por usb matas 2 pajaros d un tiro, obtienes alimentacion y transferencia d datos. Por tanto es preferible usb, por aquello d tener menos cables conectados y demas.
svozmas escribió:Dimass escribió:No t contestan porq vaya preguntas haces maxo. Haber, si t trae tranformador d corriente pues no hay mas historia, y si no, pues idem d idem. En cualquier caso los hd, SIEMPRE, por via usb va a funcionar iwal q si lo haces por toma corriente, ya q se le suministra el voltaje q necesita tanto por un lado como por otro y ademas por usb matas 2 pajaros d un tiro, obtienes alimentacion y transferencia d datos. Por tanto es preferible usb, por aquello d tener menos cables conectados y demas.
Esto lo llamo yo ignorancia sumada a la prepotencia, vamos que no tienes ni puta idea.
Siempre seran mejores los discos de 3,5, son más grandes, más rápidos y sobre todo dan más capacidad por menos dinero. La unica ventaja de los de 2,5 es su tamaño y que no necesitan alimentación externa, por todo lo demás, son peores.
Y digo yo que la play suele ser algo que esta estático en un sitio, por lo que un disco externo de 3,5 es lo idoneo para la play, otra cosa seria si tuvieras que estar cargando con el disco duro a todos los lados. Pero en las caraccteristicas generales que interesan de un disco duro (capacidad, latencia, velocidad y buffer) a mismo precio, siempre serán mejor los de 3,5 (alimentación externa).
Saludos
martonimix escribió:y funciona igual de rapido con las cargas de copias de seguridad? (comparando el interno con el externo)
a la hora de cargar el juego es igual de rapido?
a la hora de grabar el juego en el hdd es igual de rapido?
gracias de antemano
marsu escribió:svozmas escribió:Dimass escribió:No t contestan porq vaya preguntas haces maxo. Haber, si t trae tranformador d corriente pues no hay mas historia, y si no, pues idem d idem. En cualquier caso los hd, SIEMPRE, por via usb va a funcionar iwal q si lo haces por toma corriente, ya q se le suministra el voltaje q necesita tanto por un lado como por otro y ademas por usb matas 2 pajaros d un tiro, obtienes alimentacion y transferencia d datos. Por tanto es preferible usb, por aquello d tener menos cables conectados y demas.
Esto lo llamo yo ignorancia sumada a la prepotencia, vamos que no tienes ni puta idea.
Siempre seran mejores los discos de 3,5, son más grandes, más rápidos y sobre todo dan más capacidad por menos dinero. La unica ventaja de los de 2,5 es su tamaño y que no necesitan alimentación externa, por todo lo demás, son peores.
Y digo yo que la play suele ser algo que esta estático en un sitio, por lo que un disco externo de 3,5 es lo idoneo para la play, otra cosa seria si tuvieras que estar cargando con el disco duro a todos los lados. Pero en las caraccteristicas generales que interesan de un disco duro (capacidad, latencia, velocidad y buffer) a mismo precio, siempre serán mejor los de 3,5 (alimentación externa).
Saludos
algo asi decia yo pero no tan bien dicho