Disco duro externo PS3 solo me reconoce una parte

Hola gente, me acabo de comprar un disco duro externo de 1tera. En ntfs no me lo reconocia asiqe he ido a mi pc a formatearlo a fat32 que es lo qe he leido por hay qe havia que hacer. Sorpresa la mia cuando le doy a propiedades y en el w7 no sale fat32. Asi qe he buscado y decian por la web qe usaramos el programa HP USB Disk Storage Format Tool. Lo he usado y perfecto todo menos qe miras la capacidad del disco y de 1tera pone qe hay 129gigas libres solo. Obviamente el disco esta vacio porqe es nuevo y antes en formato ntfs estaba todo correcto. Que puedo hacer?
Gracias peña!! =D
Hola, yo utilizo el Fat32format creo que se llama y me va muy bien.
Cuando lo uses, verás que de 1TB se te quedará en 900 y pico GB
bueno a mi ese qe me has dado no me ha funcionado con el w7. He leido qe es normal, (maldito w7 da problemas con todo). Al final he encontrado qe para w7 y particiones fat32 grandes el guiformat.exe. Me ha ido fenomenal y mas muy rapido.
Graciaaaaaas! ;)
sparky escribió:bueno a mi ese qe me has dado no me ha funcionado con el w7. He leido qe es normal, (maldito w7 da problemas con todo). Al final he encontrado qe para w7 y particiones fat32 grandes el guiformat.exe. Me ha ido fenomenal y mas muy rapido.
Graciaaaaaas! ;)

No sabia que en W7 no funcionaba...saludos
3 respuestas