Disco Duro externo RGH

Saludos, recien le pusieron el RGH a mi xbox slim de 250gb, la cosa es que ya tenia varios juegos instalados, le inverti mucho $$ antes de decidirme a meterle el chip, mi pregunta es si le puedo agregar y configurar un HD externo que tengo de 320 gb para meterle mas juegos y que trabajen los dos juntos, ya que el interno esta lleno, he revisado varios post pero no encuentro nada similar por eso recurro aqui por ayuda. gracias [360º]
ne0ntiger escribió:Saludos, recien le pusieron el RGH a mi xbox slim de 250gb, la cosa es que ya tenia varios juegos instalados, le inverti mucho $$ antes de decidirme a meterle el chip, mi pregunta es si le puedo agregar y configurar un HD externo que tengo de 320 gb para meterle mas juegos y que trabajen los dos juntos, ya que el interno esta lleno, he revisado varios post pero no encuentro nada similar por eso recurro aqui por ayuda. gracias [360º]

claro que si, formatea ese hdd externo a FAT32 y mete ahi los juegos en GOD o extraidos, te recomiendo que crees una carpeta JUEGOS, por ejemplo, y en ella metas todos los juegos.

luego en el FSD especifica la ruta para que te detecte los juegos y puedas cargarlos sin problemas.

si eres nuevo con RGH te vendria bien que buscaras informacion para los programas ISOEXTRACT o ISOGOD(programas que convierten tus ISOs en juego extraidos o GOD respectivamente)

Todo esto esta hablado en el foro
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

salu2
Muchas gracias por el consejo mad tarde regresando del trabajo lo intentare :)
2 respuestas