Disco duro externo SATA de 1,5 Teras de capacidad divx HD

Hola camaradas,

Pues me gustaría comprar un disco duro externo de 1,5 Terabytes de capacidad para meterle películas en HD que me ocupan cada una mogollón y así ir tranquilo con el espacio.

Lo colocaría dentro de su caja metálica USB para discos duros externos SATA y lo formatearía en HFS+.

1.-¿Me recomendais algun modelo en particular?

2.-¿Que opináis de este que he visto?:
DISCO DURO 1.5 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB

3.-¿Creéis que puede haber algún problema si me compro el modelo "MAESTRO" en lugar del modelo "ESCLAVO", puesto que hay una diferencia importante de precio?

Un abrazo a todos!!!
la única diferencia entre MAESTRO y ESCLAVO, es que con el primero no pagas el canon de la SGAE. Es un truco que utilizan las tiendas para vender los hd más baratos, ya que los discos duros necesarios para poder hacer funcionar un ordenador están exentos del canon, para las ampliaciones que hagas para guardar los grandes exitos de ramoncín tienes que pasar por caja y pagar, jeeje.
la 360 reconoce discos formateados en hfs+?
Jziri escribió:la única diferencia entre MAESTRO y ESCLAVO, es que con el primero no pagas el canon de la SGAE. Es un truco que utilizan las tiendas para vender los hd más baratos, ya que los discos duros necesarios para poder hacer funcionar un ordenador están exentos del canon, para las ampliaciones que hagas para guardar los grandes exitos de ramoncín tienes que pasar por caja y pagar, jeeje.

Entendido, pues sí, menos mal que "hecha la ley: hecha la trampa" sino aquí rápidamente me hubiesen soplado unos 20 pavos del ala by the face. Muchas gracias.

The_Vnu escribió:la 360 reconoce discos formateados en hfs+?

Pues sí, de hecho, actualmente es la única alternativa para meterle películas en alta definición mayores de 4 gigas sin tenerlas que trocear.

Por cierto, un amigo le metió un hdd externo de 1 Tera y no problemo, imagino que con 1,5 tampoco habrá pega, no?

Un abrazo camaradas.
En principio no debe de aber ningun problema!

Saludos!
migue_c55 escribió:En principio no debe de aber ningun problema!

Saludos!

Y de hecho no lo hay, confirmado, 1,5 Teras y funcionando perfectamente.
[beer]
5 respuestas