DISCO DURO EXTERNO SE APAGA?

Buenas, me acabo de comprar un disco duro externo de 500gb, para meter todos mis videos series y demás. El caso es que, cuando lo conecto para ver un capitulo de alguna serie, a los 10 minutos o cosa así, salta la reproducción automática (como si desconectara y conectara solo), y el video sigue normal pero si lo paso hacia atrás o hacia delante, se cuelga y tengo que cerrar y abrirlo. Por lo menos con el windows media player. Uso windows 7. Si alguien puede saber por qué es? Ya he toqueteado alguna que otra cosa con lo del ahorro de energía y tal, pero nada. Y seguro que es una tontería, no creo que el disco duro esté mal. Un saludo, gracias.
asi a rapidas se me puede ocurrir que el cable USB (o el conector usb de tu ordenador) alguno esté mal y flojo y se desconecte.
No creo, porque lo he probado en más puertos, y pasa igual, y el cable no se mueve, y pasa siempre cuando veo algo y pasan 10 minutos, eso sí, creo que cuando lo conecto y no pongo nada, no pasa nada, es cuando reproduzco algo, leí algo de la memoria caché pero ni pajolera idea :S a ver si alguien me puede ayudar !
Ni te compliques. Si te lo acabas de comprar que te lo cambien por otro compañero ;)
No tio XD ya no tengo el ticket ni nada, hace como dos semanas, lo que pasa que le he empezado a dar uso ahora y me ha dado el fallo ahora.
Pruébalo en otro equipo a ver si te pasa también. Eso que comentas puede ser debido a un problema de alimentación de los USB.
eLpiNx0 escribió:No tio XD ya no tengo el ticket ni nada, hace como dos semanas, lo que pasa que le he empezado a dar uso ahora y me ha dado el fallo ahora.

Un gran error eso de no guardar los tickets de compra de cualquier aparato electrónico, sea el que sea, tienes 2 años de garantía por ley, y ese ticket es el que te asegura que si te falla a las 2 semanas o quedando 1 día para que tenga 2 años el aparato, puedas gestionar la garantía con el fabricante, con lo que en el mejor de los casos te den uno nuevo, o en el peor que te lo reparen y te lo dejen como nuevo, a lo que tienes que añadir que posteriormente tienes entre 3 o 6 meses de garantía de reparación, aun estando fuera de la garantía oficial.
6 respuestas