Disco Duro Externo Usb 2,5" Para La Ps3

Disco Duro Externo Usb 2,5" Para La Ps3

Tengo un disco duro externo de 80 gb Iomega de 2,5", y al conectarlo via usb a mi ps3 no me reconoce nada, ni archivos jpg, ni mp3 ni mpg4, nada de nada. Si alguien me puede aclarar este tema. Gracias

Adjuntos

Lo tienes en sistema FAT32??

saludos
Como bien te dice Bulcsu tiene toda la pinta que lo tienes formateado en Ntfs con lo que la consola nunca te reconocera el disco duro, tienes que formatearlo o cambiarlo a Fat32, no podras copiarle archivos de mas de 4 gigas, ya que fat32 es un formato antiguo y no deja copiar y pegar alrchivos de mas de 4 gigas, a no ser que lo conectesa un pc y que por ejemplo te ripee una pelicula directamente a ese disco, creo que asi si podrias tener cosas de mas de 4 gigas.
Yo tengo un LACIE recien comprado de 160 Gb (79 € en MM), también de 2,5 " para solo conectar por USB y ahorrarse la F.A . y sin problemas, eso sí en FAT32 ZzzZZ

divx, fotos, vídeos, de todo.... bueno ahora empezaré con algú que otro vídeo HD [barret]
Solo recordar que para que las fotos y demas aparezcan directamente en el XMB tienen que estar en unas carpetas determinadas:

PHOTO - para imagenes
VIDEO - para videos
MUSIC - para musica

Sino los tienes en estas carpetas no saldran directamente aunque puedes acceder a ellas presionando triangulo sobre el disco duro y seleccionar "mostrar todo" o algo asi

;)
Pues he revisado mi disco duro y lo tengo en Fat32. Eso significa que mi disco duro no es compatible
una vez que se coencta el disco duro a la ps3 ay que hacer algo? donde se supone que debe de salir?
6 respuestas