Disco Duro Externo USB 3.0?

Se pueden meter juego en un disco duro externo con USB 3.0, pero compatible con 2.0 y ejecutar aplicaciones desde él?
Hay alguien que lo tenga y le funcione?
Tengo un disco Iomega de 1 Tb y no soy capaz de hacerlo funcionar. Lo formateo con el Fat32 Format y desde el Freestyle lo veo, veo su contenido, pero a la hora de ejecutar, me da error en el juego y me dice que lo descargue de nuevo.
Me ha funcionado con un disco IDE de 100 Gb que tenía y lo metí en una caja que convierte de IDE a USB 2.0 y funcionaba perfectamente, pero con el otro no soy capaz.
Hola Calvito,

En general se puede usar un disco externo para ejecutar utilidades o juegos. La velocidad de la conexión podría afectar el rendimiento de algunos juegos o el tiempo necesario para copiar una u otra cosa. Tienes la posibilidad de conectar el disco en un escritorio? Mira si tu disco aparece correctamente en el Administrador de Discos y en el Administrador de Dispositivos? Usa una utilidad del fabricante del disco para verificar el estado del disco duro.

Saludos
R2D2_WD escribió:Hola Calvito,

En general se puede usar un disco externo para ejecutar utilidades o juegos. La velocidad de la conexión podría afectar el rendimiento de algunos juegos o el tiempo necesario para copiar una u otra cosa. Tienes la posibilidad de conectar el disco en un escritorio? Mira si tu disco aparece correctamente en el Administrador de Discos y en el Administrador de Dispositivos? Usa una utilidad del fabricante del disco para verificar el estado del disco duro.

Saludos

El disco duro lo tengo particionado con el ordenador de sobremesa. Lo conecto al ordenador y en la partición FAT32 creo una carpeta Games y dentro pego los juegos. La consola me lo detecta, y me aparecen en el Freestyle en la carpeta de juegos Xbox360 con sus carátulas y todo, pero al ejecutarlos me da ese error, y sólo me queda pensar que es por el USB 3.0.
2 respuestas