Disco duro externo USB en PS3

Hola tengo un problema, me compre un disco duro de 2'5" de 320 GB para cambiarselo a mi PS3 por el de 60 GB que trae, lo hice todo y eso si me va perfecto, pero ahora para no dejar ay en un cajon el disco duro de 60 GB compre una carcasa de disco duro externo USB, lo puse, y el PC me lo reconoce, lo formatee a FAT32 con el partition magic, y lo puse como particion primaria, y activa, y le cree en la raiz 3 carpetas, PS3, MUSIC, y PICTURE, y la PS3 cuando le conecto el USB no me lo reconoce.

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias
lo has formateado en FAT32 ó en NTFS??

Saludos
PS3 sólo reconoce el FAT32, el NTFS no lo pilla. No puedes tener tres carpetas diferentes en la raíz (entrada) del disco duro, tienes que poner la carpeta PS3 y dentro de esta van metidas las de PHOTO, VIDEO, MUSIC y otras que ahora mismo no me acuerdo cuales son.

Saludos
DarkBoss17 escribió:PS3 sólo reconoce el FAT32, el NTFS no lo pilla. No puedes tener tres carpetas diferentes en la raíz (entrada) del disco duro, tienes que poner la carpeta PS3 y dentro de esta van metidas las de PHOTO, VIDEO, MUSIC y otras que ahora mismo no me acuerdo cuales son.

Saludos

Esto.... NO
Para ya de malinformar! (segunda vez)

Las carpetas son:
MUSIC
PICTURE
VIDEO

Y para partidas guardadas, actualizaciones de PS3 y quizás algo más sirve la carpeta PS3

TODAS las que he citado van en la raíz.

Prueba a formatearlo con el propio windows, y olvida el partition

[bye]
si pero desde windows solo me deja como muxo 32GB, pero lo probare asi aver que tal

gracias
The_Hellknigh escribió:si pero desde windows solo me deja como muxo 32GB, pero lo probare asi aver que tal

gracias

muy raro, pues prueba acronis disk director suite como alternativa

[bye]
Prueba el fat32format. Un saludo
Formatealo en ext3 y dejale vacio, metelo a ps3, y cuando te salte la pantalla de formatearlo en ps3(como cuando la compras na mas encenderla), le das a que si y te lo crea el solito.

salu2
8 respuestas