**Disco duro externo USB no oficial y sus posibilidades**

En primer lugar quiero decir que hace tiempo que sigo los foros ,pero en realidad este es mi primer post.Mé parece un muy buen sitio y con muy buenos foros y contenido,donde todos podemos recabar información sobre lo que nos interesa y en este aspecto, todos los que recurrimos a estos foros es por es por algo en común.(Ta claroooo no?)

Mi tema es el siguiente y lo dejo en el aire,para que los sabios y no tan sabios,para los guapos y los feos ,los que saben binario y los que no ,podamos opinar ...

Como muchos de nosotros ya sabemos algunos discos externos en concreto, són capazes de ser reconocidos por nuestras xbox 360.Pero de momento y si estoy en lo cierto ,con una limitación de 20GB y bajo Fat32.

En mi opinión creo que este nuevo hallazgo podría dar mucho de si y gracias a él encotrar algún bug o poder cargar algún tipo de xpolit para poder cargar de una vez por todas nuestras isos vía HD.O gracias a la nueva actualización de Diciembre,puede que viniiera alguna sorpresa y tambien se pudiera. [ok]

Por otro lado y según parece, la PS3 ya está cerca de un ISOLOADER, y como todo se mueve por estrategias comerciales.Puede que gracias al supuesto descubrimiento no vayan a ser menos y las xbox y tambien lo puedan hacer y de esta manera aumentar el número de ventas otra vez más.Y quien sabe hasta ganar la batalla (Microsoft VS Sony).
Lo que está claro es que a corto o medio plazo esto será posible.O eso queremos pensar!!

Tambien mé gustaría saber si alguien ya ha probado de ejecutar algún juego a traves de dicho disco duro. :-O

Bueno hay queda eso.Saludos a todos los foreros
:-P
No se de donde has sacado la información, pero la 360 reconoce discos duros hfs+ y fat32. Yo le he conectado un fat32 de 320gb y un hfs+ de 80gb sin problemas. Pero una cosa son estos discos externos usb que el disco duro del sistema.

Lo de cargar juegos desde hd, olvidate.

Y lo del isoloader de ps3, tampoco se de donde habrás sacado la información, pero dudo mucho que este cerca de nada.

Vamos que no será aquí donde has sacado toda esa información novedosa.
una pregunta...que es hfs+?? esque es la primera vez que lo oigo xD (ojo, no digo que no exista)

con respecto al post, no se si te refieres a externo o a ponerlo como el que trae la propia xbox...si es lo primero ya te a contestado el compañero, si es lo segundo te digo que ya admite discos de 120 ;) lo unico que si mal no recuerdo (y si no a cambiado el asunto...) eran dos discos duros en concreto los unicos que valian
Drizztneko escribió:una pregunta...que es hfs+?? esque es la primera vez que lo oigo xD (ojo, no digo que no exista)

hfs+ es el formato ke utiliza mac (si no estoy ekivokado)

permite archivos de mas de 4 gigas sin ningún problema.

el unico inconveniente es ke para ke el pc te lo pille tienes ke tener un programa tipo macdrive.

yo tengo un externo conectado por eSata al pc de 160 en hfs+ con el macdrive y me va de puta madre.
muchisimas gracias por aclararmelo :)
El problema de tener un disco duro en hfs+ es que se volveria mas bien para uso personal, no podrias llevar datos de tu ordenador al ordenador del vecino por ejemplo, tendrias que ir instalando el programa en cada maquina XD .
5 respuestas