En primer lugar quiero decir que hace tiempo que sigo los foros ,pero en realidad este es mi primer post.Mé parece un muy buen sitio y con muy buenos foros y contenido,donde todos podemos recabar información sobre lo que nos interesa y en este aspecto, todos los que recurrimos a estos foros es por es por algo en común.(Ta claroooo no?)
Mi tema es el siguiente y lo dejo en el aire,para que los sabios y no tan sabios,para los guapos y los feos ,los que saben binario y los que no ,podamos opinar ...
Como muchos de nosotros ya sabemos algunos discos externos en concreto, són capazes de ser reconocidos por nuestras xbox 360.Pero de momento y si estoy en lo cierto ,con una limitación de 20GB y bajo Fat32.
En mi opinión creo que este nuevo hallazgo podría dar mucho de si y gracias a él encotrar algún bug o poder cargar algún tipo de xpolit para poder cargar de una vez por todas nuestras isos vía HD.O gracias a la nueva actualización de Diciembre,puede que viniiera alguna sorpresa y tambien se pudiera.
Por otro lado y según parece, la PS3 ya está cerca de un ISOLOADER, y como todo se mueve por estrategias comerciales.Puede que gracias al supuesto descubrimiento no vayan a ser menos y las xbox y tambien lo puedan hacer y de esta manera aumentar el número de ventas otra vez más.Y quien sabe hasta ganar la batalla (Microsoft VS Sony).
Lo que está claro es que a corto o medio plazo esto será posible.O eso queremos pensar!!
Tambien mé gustaría saber si alguien ya ha probado de ejecutar algún juego a traves de dicho disco duro.
Bueno hay queda eso.Saludos a todos los foreros