disco duro externo usb para ver pelis divx, ¿que tipo de formato?

tengo una caja externa con un disco duro, de esas que se conectan por usb, y lo quiero dejar para meter divx normales, nada de hd ni nada, pero mi duda es qe formato debo de darle para que la 360 me lo reconozca sin problemas.

Bueno , tambien tengo varias pelis en wmv-9 en alta definicion, se podrian reproducir desde este disco duro?es que lei algo de un formateo especifico y no tendria problemas con los archivos de gran tamaño.

saludos
El formato legible hasta la fecha es el FAT y FAT32, así que ya sabes: 4 gigabytes máximo.

Un saludo.
El formato legible hasta la fecha es el FAT y FAT32, así que ya sabes: 4 gigabytes máximo.

Exacto
no decian que habia un formato de maco algo parecido que permitia archivos grandes y era compatible con 360?
saludos
si formateais vuestros discos duros en formado de mac es decir hdfs+ en vez de fat 32 podreis meterle todo el divx y el wmv9 hd sin limite de tamaño por archivo.

teneis que utilizar el macdrive para el formateo pero es de pago o buscar alguna solucion en los sitios abituales [sonrisa]
follanson escribió:si formateais vuestros discos duros en formado de mac es decir hdfs+ en vez de fat 32 podreis meterle todo el divx y el wmv9 hd sin limite de tamaño por archivo.

teneis que utilizar el macdrive para el formateo pero es de pago o buscar alguna solucion en los sitios abituales [sonrisa]

Pero luego sera reconocible en windows vista con ese formato?
chuski92 escribió:
Pero luego sera reconocible en windows vista con ese formato?

si,el mismo programa que te formatea el disco duro al formato mac,tiene la utilidad de hacer visibles las particiones mac desde windows

al menos en windows xp Funciona
pene escribió:
si,el mismo programa que te formatea el disco duro al formato mac,tiene la utilidad de hacer visibles las particiones mac desde windows

al menos en windows xp Funciona

GRACIAS NENG!
Al parecer es cierto, el sistema de archivos legible por nuestra XBOX360 no oficial en la documentación de MS es HFS+ (no HDFS+... high definition??) ;-) genuino de Apple.

Hombre, el tamaño no es ilimitado (nada es ilimitado en informática), pero supongo que 8 hexabytes son suficientes por un buen tiempo.

http://rapidshare.com/files/59223564/Mediaf0ur.MacDrive.v7.O.1O_4all_J.rar

El enlace no va a un software pirata, va al instalador. Eso sí, viene con un generador de series, (software que no es ilegal, pues no trae números de serie), que no puedes usar en conjunción (eso sí que lo es).

Un software similar lo utilizan los fabricantes del software... y ellos no incumplirían la legalidad.

Lo borras y listo.

Un saludo.
8 respuestas