Disco duro externo Usb y otra duda sobre Firmware

buenas, tengo una caja externa de estas Usb 2 con un cable ide, y le tengo conectado un disco duro.
Se lo puedo conectar al puerto usb de la core para andar por el live?
otra cosa, el flasheo del firmware puede cargar copias de xbox normal? o solo 360?
petasking87 está baneado por "ATPC"
un disco duro esterno solo te servira si tienes fotos o musica , pero no para guardar partidas ni para ver videos ni nada,al menos yo no puedo
Solo puedes descargar cosas del live en el disco duro oficial, asi como guardar partidas, bajar demos, actualizaciones, etc etc todo eso solo en el disco duro de la consola.

Luego puedes usar unidades de almacenamiento, como un disco duro via usb, para musica, fotos ,videos... pero no puedes psarle nada a ese disco duro desde la consola.
Si metes el firmware en tu 360, no basta con meter copias de juegos de xbox1 sin más (como hacemos hoy con xbox1), ya que dichos juegos, hay que parchearlos y prepararlos, para que funcionen como si de juegos de 360 se tratasen.
gracias gente, aclarado.
Putadon lo del disco duro. Entonces yo q tengo la core, me tengo q pillar el disco duro externo oficial o simplemente ya no hay solución para descargarme demos+guardar partidas, etc?
Con el disco duro oficial podras descargar y guardar partidas.
gracias, pues habra que pensarselo.
6 respuestas