Quiero comprarme un disco duro de 500 GB para la play 3 y e estatado viendo los Western Digital My Book y tienen buena pinta pero mi duda es que hay varios modelos y no se cual seria el mejor hiria en la play 3, si alguein sabe cual es el mejor de ellos que me lo diga y si alguien a usado algun disco de etos en la play 3 que ponga tambien que tal van, tambien podeis poner discos alternativos que penseis que sean mejor pero que ronde el mismo precio, gracias.
Estos son los modelos dstintos que e visto de Western Digital My Book de 500 GB:
Western Digital My Book Premium Edition - 132 €
Especificaciones:
Formato
3,5 pulgadas, externa
Capacidad
500 GB
Interfaz
FireWire de 6 pines, USB-B 2.0
Revoluciones/minuto
7200
Tiempo de acceso
8,9 ms (lectura)
Caché
16 MB
Información
El software no está en un CD, sino que se instala automáticamente desde el disco
Accesorios
Cable USB, cable FireWire, fuente de alimentación, guía de instalación rápida, software: Intuitive WD Backup (tm) Software, Google(tm) Software
Medidas (AnxAlxPr)
141 mm x 57 mm x 171 mm
Western Digital My Book Essential Edition - 89 €
Especificaciones:
Color
Negro
Formato
3,5 pulgadas, externa
Capacidad
500 GB
Interfaz
Mini USB 2.0
Información
El software (Windows 2000, XP, Vista y MacOS X desde el 10/03) no está en un CD, sino que se instala automáticamente desde el disco.
Accesorios
Instrucciones, cable mini USB a USB-A, fuente de alimentación (12 V/2 A) con cable de corriente (D, GB)
Peso
1,1 kg
Medidas (AnxAlxPr)
137 mm x 54 mm x 166 mm
Western Digital My Book Home Edition - 102 €
Especificaciones
Formato
3,5 pulgadas, externa
Capacidad
500 GB
Interfaz
eSATA 300, FireWire de 6 pines, USB-B 2.0
Información
El software no viene incluído en el CD. Se instala automáticamente del disco
Accesorios
Manual de instrucciones, Memeo AutoBackup, cable USB, cable FireWire, fuente de alimentación 100-240 voltios (12V/2A)
Peso
1,1 kg
Medidas (AnxAlxPr)
137 mm x 54 mm x 166 mm