disco duro externo Western Digital My Book cual comprar?

Quiero comprarme un disco duro de 500 GB para la play 3 y e estatado viendo los Western Digital My Book y tienen buena pinta pero mi duda es que hay varios modelos y no se cual seria el mejor hiria en la play 3, si alguein sabe cual es el mejor de ellos que me lo diga y si alguien a usado algun disco de etos en la play 3 que ponga tambien que tal van, tambien podeis poner discos alternativos que penseis que sean mejor pero que ronde el mismo precio, gracias.

Estos son los modelos dstintos que e visto de Western Digital My Book de 500 GB:

Imagen
Western Digital My Book Premium Edition - 132 €

Especificaciones:
Formato
3,5 pulgadas, externa
Capacidad
500 GB
Interfaz
FireWire de 6 pines, USB-B 2.0
Revoluciones/minuto
7200
Tiempo de acceso
8,9 ms (lectura)
Caché
16 MB
Información
El software no está en un CD, sino que se instala automáticamente desde el disco
Accesorios
Cable USB, cable FireWire, fuente de alimentación, guía de instalación rápida, software: Intuitive WD Backup (tm) Software, Google(tm) Software
Medidas (AnxAlxPr)
141 mm x 57 mm x 171 mm

Imagen
Western Digital My Book Essential Edition - 89 €

Especificaciones:
Color
Negro
Formato
3,5 pulgadas, externa
Capacidad
500 GB
Interfaz
Mini USB 2.0
Información
El software (Windows 2000, XP, Vista y MacOS X desde el 10/03) no está en un CD, sino que se instala automáticamente desde el disco.
Accesorios
Instrucciones, cable mini USB a USB-A, fuente de alimentación (12 V/2 A) con cable de corriente (D, GB)
Peso
1,1 kg
Medidas (AnxAlxPr)
137 mm x 54 mm x 166 mm

Imagen
Western Digital My Book Home Edition - 102 €

Especificaciones
Formato
3,5 pulgadas, externa
Capacidad
500 GB
Interfaz
eSATA 300, FireWire de 6 pines, USB-B 2.0
Información
El software no viene incluído en el CD. Se instala automáticamente del disco
Accesorios
Manual de instrucciones, Memeo AutoBackup, cable USB, cable FireWire, fuente de alimentación 100-240 voltios (12V/2A)
Peso
1,1 kg
Medidas (AnxAlxPr)
137 mm x 54 mm x 166 mm
El Home Edition,sin dudarlo un instante,tiene USB,Firewire,y conexión Esata,la conexión del futuro,la mas rapida,3Gb/s de transferencia.

Con un dispositivo que se pone en la Ps3(Ps3 Esata,y otros),podrías conectar este dispositivo a la Ps3 como si fuera un HDD interno,esto viene bien por si algún dia se pudieran cargar backups.
Además,los Western Digital,son los mejores discos del mercado,los mas rapidos,fiables y silenciosos.

salu2
pero estos discos son como otros cualquiera no? o tienen algo en especial
redshock escribió:El Home Edition,sin dudarlo un instante,tiene USB,Firewire,y conexión Esata,la conexión del futuro,la mas rapida,3Gb/s de transferencia.

Con un dispositivo que se pone en la Ps3(Ps3 Esata,y otros),podrías conectar este dispositivo a la Ps3 como si fuera un HDD interno,esto viene bien por si algún dia se pudieran cargar backups.
Además,los Western Digital,son los mejores discos del mercado,los mas rapidos,fiables y silenciosos.

salu2

yo tengo el basico que solo tiene USB y va muy bien.

lo del esata y los 3 gb esta muy bien, pero para que se aproveche, debe alcanzar esa transferencia los discos duros, y actualmente no creo ke pasen de 50 megas reales por segundo en conexion interna.
cokik escribió:pero estos discos son como otros cualquiera no? o tienen algo en especial

Lo unico especial que tienen es que son Western Digital que en temas de disco duro es pionera.... y que el diseño hace jeugo con la PS3....
Chimpum dices que tienes el que solo tiene usb y que te va bien o sea que tienes el segundo de los que puse el essential edition creo, una pregunta lo tienes conectado a la play 3?
Bueno, pues ya que hablamos de discos duros, pues so queria hacer una preguntita.

Estoy entre estos dos HDDs:

SEAGATE FreeAgent Desktop - Disco duro - 500 GB - externo - 3.5" - Hi-Speed USB - 7200 rpm
http://www.pixmania.com/es/es/555962/art/seagate/freeagent-desktop-disco-d.html
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book II Home Edition 500 GB USB 2.0/Firewire/eSATA
http://www.pixmania.com/es/es/638805/ar ... y-boo.html
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segun he estado mirando e investigando, los dos son bastante buenos, pero de todos modos quiero que me digais cual veis mejor.

PD: No me importa el dinero, solo quiero saber cual de los dos tiene mas calidad, y n cuanto a usos seria general, para la PS3, para el PC, para el portatil...

Espero que me guieis por el buen camino xD.

Salu2 ;)
seagate y western digital, son las marcas pioneras en almacenmiento masivo, peor yo me quedo con western digital por experiencia propia nunca he tenido problemas con ellos
Bueno, y los demas que me deciis?

Seagate o Western? xD
Alvaro yo tambien dudaba entre esos 2 discos duros y tonto de mi por esperar se agoto el WD asi que me compre el Seagate..es una maravilla, 0 problemas hasta ahora y le doy bastante uso y movimiento en la PS3 para pelis HD, ademas mi novia tiene el de 250Gb y tambien le va bien..yo creo que cualquiera de los te van a hacer feliz pero eso si, si lo vas a estar transportando mucho es mejor el WD porque el de seagate el pedestal que tiene incomoda un poco al guardar el HD en un maletin o bolso. Espero que te sirva de algo.

Saludos!! [bye]
Gracias tio, tu opinion me ha sido de gran ayuda, ha si da gusto postear ^^.

Bueno, aver que deciis los demas, esque estoy confuso, los dos son tan buenos que no se cual elegire al final xD.
Mi pc... tiene HDD primario de 60gb IDE Seagate y HDD segundario de 500gb Sata WD...

Ambos perfectos sin 1 fallo ^^
Bueno, los demas que me deciis? Alguna experciencia con alguno de estos dos HDDs?

Si teneis alguna expreciencia contarmela plis, eso me ayudara mucho a la hora de elegir uno de los dos ^^.

Salu2 ^^
Porfavor alguien que tenga alguno de estos discos que lo este usando para la Play 3, necesito que alguien que lo tenga me lo confirme que funciona es que me lo quiero comprar ya y no quiero cometer el error de gastarme el dinero en algo que luego no funciona o va mal para lo que quiero, me e decidido por el Home Edition.

Alguien lo tiene conectado a la Play? si es asi decirme q tal va en la play, gracias.
Vamos a ver.......

Los 2 os van a funcionar bien para la Play3,el Western Digital que tiene Esata,USB y Firewire,es mucho mas completo,y ya tenéis ese puerto Esata para futuras conexiones,incluso con la Ps3 en futuros Backups,suponiendo que se pudieran cargar desde el disco duro.

Entre las 2 marcas,no lo dudéis,es muy pero que muy superior Western Digital.....

salu2
Bueno, pues he decidido y me voy a comprar el Western Digital, lo veo un poco mas completo, aunque ambos son geniales discos duros, pero me he decantado al final por el wester Digital, gracias por vuestros comenatrios y ayudas.

En breves me lo pillare y os dire q tal va el HDD ^^.

Salu2 ;)
Buenas! Pues yo hace un parde meses me compre un WD My Book essential y estoy supercontento con 500GB para tirar a saco de el. Le hecho en falta un interruptor, pero bueno vienen ya preparados para que no se te rompa por cortes de tension o al desconectarlo del PC. La verdad es que primero tenia un LaCie y luego lo cambie por este y la diferencia es enorme. Tanto en estetica, como calidad de materiales. Asi que no lo pienses mucho... jeje
Un saludete
hey perdona por el abandono en la respuesta.

si te has comprado el wertern seguro ke no te arrepientes porke ademas hace juego con la PS3 y su negro con led azul :D
Chimpum escribió:hey perdona por el abandono en la respuesta.

si te has comprado el wertern seguro ke no te arrepientes porke ademas hace juego con la PS3 y su negro con led azul :D

Es que es una puta joyaza el Home Edition,con su Esata y su medio TB,y gris/mate/negrito jejeje,y su led azul a lo Michael Knight.

Lastima que yo le tengo que sacar partido todavía al mio,que no tiene Esata....

saludetes
Yo tengo un mybook de 1terabyte hace 2 meses y te puedo decir que es la ostia
Decis que el disco duro esta bien y que lo teneis y es bueno pero nadie dice que lo tiene conectado a la play 3 que es lo que me interesa, que alguien diga que lo tiene puesto en la play 3
21 respuestas