Disco duro externo wii u

El problema que tengo es el siguiente. Tengo un disco duro externo de 500 gb que usaba en wii u, pero debido a su mala alimentación decidí cambiarlo por otro. Al hacer esto ese disco duro de 500 gb no he podido formatearlo en pc para reutilizarlo. ¿Existe alguna manera para formatearlo y volverlo a utilizar en una wii normal, por ejemplo?
thens escribió:El problema que tengo es el siguiente. Tengo un disco duro externo de 500 gb que usaba en wii u, pero debido a su mala alimentación decidí cambiarlo por otro. Al hacer esto ese disco duro de 500 gb no he podido formatearlo en pc para reutilizarlo. ¿Existe alguna manera para formatearlo y volverlo a utilizar en una wii normal, por ejemplo?

iamgino que no habrás podido formatearlo porque no te sale la letra no?

escribe en inicio-buscar programas...-herramientas administrativas-administracion de discos

haz un pantallazo de lo que te sale (con el hdd conectado) y pegamelo.
citame para que lo vea
Aquí te paso lo que me sale. Me aparece mi hdd como disco no asignado.

Adjuntos

thens escribió:Aquí te paso lo que me sale. Me aparece mi hdd como disco no asignado.

Si tenés linux es muy sencillo de formatear con gparted. Pero si solo tienes windows usa este que es gratuito http://www.partition-tool.com/%20@
3 respuestas