Disco Duro externo wii

Hola! alguien me puede decir paso a paso como colocarle el disco duro externo a la wii y como grabar juegos y qeu funcionen? lo unico que e conseguido es bajarme el programa wfbs manager y ya no se que mas tengo que hacer... aparte de tener que tener un sd. Gracias!
Supongo que la Wii tendrá el Homebrew Channel, un cIOS y el USBLoader que quieras...

Para grabar juegos lo más sencillo es conectar el HDD al USB de abajo (si la Wii esta en horizontal), encender el USBLoader, meter el original y decirle que lo copie al disco. Si tienes algun backup ya hecho, puedes copiarlo desde el PC con el WBFS Manager.

Una vez copiado ya solo hay que darle y jugar, el USBLoader te parchea el resto.
Wenas, yo tengo un conocido que se que a traves de su ordenador formatea en un formato el disco duro y luego se baja juegos a su ordenador y de su ordenador los pasa a el disco duro externo, luego lo enchufa en la wii y se los lee. Por lo que leeido me tengo que bajar el programa cfbs manager para formatear el disco duro, pero eso del canal homewrew y eso no tengo ni idea de que es. Y es por eso que kiero saber paso por paso como hacerlo. Gracias!
WBFS Manager es el programa que se usa para formatear el HDD.

Para empezar lo que necesitas es revisar los tutoriales que hay en el foro de Scene y SoftMods para instalar el Homebrew Channel y un cIOS, luego ya eliges el usbloader que quieras.
Gracias! lo intentare y gracias por la informacion.
4 respuestas