disco duro externo y auricular

tengo 2 problemas

1.cuando juego un juego de codemasters sea dirt 2,3 f1 cuando pongo el auricular da fatal crash

2. tengo un dd externo de 1tb cuando dejo la xbox encendida por un tienpo sin tocarla me sale el avio de vuelva a instertar el dispositivo usb y si esta apagada tengo que desenchufar y volver a enchufar el puerto usb para que agarre el xbox

alguno de estos problemas tendra solucion?
hinaru escribió:tengo 2 problemas

1.cuando juego un juego de codemasters sea dirt 2,3 f1 cuando pongo el auricular da fatal crash

2. tengo un dd externo de 1tb cuando dejo la xbox encendida por un tienpo sin tocarla me sale el avio de vuelva a instertar el dispositivo usb y si esta apagada tengo que desenchufar y volver a enchufar el puerto usb para que agarre el xbox

El segundo error, mmmm, ¿Que disco duro es? ¿No sera un WD? ein?
Se que los WD los Caviar Green tienen una opcion de ahorro de energia, que aparcan los cabezales y hacen varias cosas, si tras XXX tiempo no has hecho nada, ahora bien, de Samsung, no tengo la mas remota idea, pero me parece a mi, que por ahi van los tiros.

Saludos.
hinaru escribió:tengo 2 problemas

Lo del disco duro parece que tiene que ver con el ahorro de energía. Yo tengo un Samsung y me pasa algo parecido cuando no hago uso del dipositivo.
Ahora lo del auricular me parece bastante raro. ¿Sólo te pasa con los juegos de Codemaster? :-?
si he probado dirt 2 3 y formula 1 y pasa eso no ha probado los op flashpoint pero voy a ver q pasa
5 respuestas