Disco Duro externo y Carga Backups!!! Help!

Buenas a todos, tengo un serio problema y no se porque puede ser...
he comprado un disco duro externo de 2.5 samsung con carcasa woster...
el Rogero Managuer me detectas las backups sin problemas pero no puedo cargarlas ni copiarlas al hdd interno...
se queda bloqueado...
El disco tiene 500 gb formateado en fat32...
Alguien sabe la solución de este problema?
Me siento mal por haber comprado un disco duro y que no me tire :_(
Haber si alguien me echa una mano
bye [bye]
Buenas de nuevo, si lo detecta y cambie el cable ya puedo pasar los juegos del hdd externo al interno y funciona pero no cargar desde el externo... puede ser por q los juegos no sean compatibles con la carga externa? o por que los juegos sean muy grandes?
Es que he leido que em los hdd externos las backups no pueden ser ams grandes de 4gb, esto es sierto?
entonces me veo cambiando el disco duro interno de la play :_(
Saludos
ManBox escribió:Buenas de nuevo, si lo detecta y cambie el cable ya puedo pasar los juegos del hdd externo al interno y funciona pero no cargar desde el externo... puede ser por q los juegos no sean compatibles con la carga externa? o por que los juegos sean muy grandes?
Es que he leido que em los hdd externos las backups no pueden ser ams grandes de 4gb, esto es sierto?
entonces me veo cambiando el disco duro interno de la play :_(
Saludos

No es cierto que un backup no pueda ser mas grande de 4gb, lo que si es cierto es que no se puede con arxivos de mas de 4gb al ser x fat32. Prueba con varios juegos distintos a ver si te carga alguno. Yo no he utilizado el roguero, utilizo el multiman, xo al menos ves el nombre del juego? exactamente que te ocurre xa que no cargue?
Buenas, veras empieza a cargar pero nada se bloquea y se queda pardado... y no puedo ni apagar la consola con el mando...
little big planet 2 y mass effects 2 son estos juegos lo que estoy probando.
No se si intentarlo con el multiman...
Haber si alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado.... ( puede ser el disco duro?)
Saludos
No se compañero prueba metiendo un Bluray en el lector y selecciona el icono del disco para jugar.

Deberia de irte y si no es asi es porque te hace falta un PKG o algo así para que lo coja la version 3.55
Hola amigo yo tengo un hdd igual que el tuyo pero de 400gb a mi me funcionan perfectamente, tengo cfw 3.55 kmeaw utilizo multiman ( la ultima actualizacion) y en algunos juegos es necesario que tengas juego puesto en el lector BD
Hay algunos juegos que no los puedes jugar en externo xq tienen archivos maypores de 4 gb, estos los puedes copiar al interno y te funcionaran
6 respuestas