Disco duro externo y ps2

Que necesito para conectar un disco duro externo marca woxter de 200gb en una ply2 (convencional)?. Y luego ke necesito para poder juegar desde el disco duro? Gracias
Para jugar directamente necesitas solo el usb-extreme, pero esto es lentisimo.

Teniendo una ps2 normal lo mejor es que consigas el HDloader 3.0, un adaptador de red, saques el disco de la caja y lo metas dentro de la consola.

La caja USB la usaras luego para meter los juegos en el HDD y no dañar la lente.
sd-snatcher escribió:Para jugar directamente necesitas solo el usb-extreme, pero esto es lentisimo.

Teniendo una ps2 normal lo mejor es que consigas el HDloader 3.0, un adaptador de red, saques el disco de la caja y lo metas dentro de la consola.

La caja USB la usaras luego para meter los juegos en el HDD y no dañar la lente.

querras decir hdadvance 3.0 no?^^

salu2

pd: decirle esto a un moderador me da un no-se-que-que-se-yo[tomaaa]
suloku escribió:pd: decirle esto a un moderador me da un no-se-que-que-se-yo[tomaaa]
No tiene porqué darte nada, somos humanos y como tales nos equivocamos, como sd-snatcher en este caso...que se le ha ido a olla!!!
Me podeis facilitar un manual del usbextrme en español por favor?
Pero a que se entendia? Pues ya esta.
Rubem escribió:Me podeis facilitar un manual del usbextrme en español por favor?

Aqui lo tienes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405653&highlight=review+tutorial+usbextreme
6 respuestas