Disco duro externo

Hola, estoy pensando en comprar un disco duro ethernet, mi duda es si con la PS3 podria reproducir directamente las peliculas, canciones, etc. almacenadas en ese disco duro sin tener que descargarlas previamente a la PS3.

El HDD que he estado mirando es este:
http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10994

Espero su respuesta, gracias.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Ese disco en concreto, por las especificaciones y lo que se de el, deberia de valer. Necesita soportar UPnP, y el Lacie lo hace. Pero tu router tambien debe de poder pasar informacion UPnP, o si no no veras el disco desde la PS3.
Existen otros NAS a los que a muchos les puedes instalar un programa servidor tipo "twonkyvision", les puedes instalar dos discos duros, y en general me dan mas confianza que el Lacie... Buffalo, Lynksys, QNAP ... aunque por lo general son mas caros. De todos modos es cuestion de probar... no se que tal el Lacie, igual resulta que lo pruebo y me enamora :)
Si solo lo vas a usar para la PS3 igual te sale mas economico un disco usb y punto... y te rompes menos el coco, ademas.
No solo lo queria usar para la PS3, tambien me gustaria acceder desde los ordenadores.
El router que tengo es un Comtrend 536+ y en principio creo si que soporta UPnP. Tambien me habia fijado en ese Lacie porque dentro de lo que cabe es barato comparando con otro tipos de NAS.

Gracias
2 respuestas