Disco Duro Externo?

Es posible utilizar el HD Loader con un Disco Duro Externo, sin necesidad de usar el metodo de la Memory Card ni nada de eso?
Con el HDLoader tienes que usar un disco duro interno.
Con uno externo tienes que usar el UsbAdvance.
Un saludo.
tebilon escribió:Con el HDLoader tienes que usar un disco duro interno.
Con uno externo tienes que usar el UsbAdvance.
Un saludo.

Y como hago para hacerlo funcionar? Puedo pasar los archivos como el USB Advance y los juegos al disco duro externo y después conectarlo por medio de USB?
Por poder puedes pero luego tendrías que lograr ejecutarlo con el método de carga que uses, si das mas datos te ayudamos mejor :)
para usar un HD externo tienes que usar el usb advance lo puedes encontar de dos formas 1º en iso. 2º en formato elf para ejecutarlo con el ULE. si tienes la ps2 mod utiliza la iso, si no la tienes mod usa la mc para rular el ULE. Configura tu HD en formato Fat32 con el usbextre.exe y dentro del HD coloca el usbadvance.elf + el ULE para que acceda a él nada mas encender la consola siempre y cuando este el HD conectado por USB a la consola. (asi hago yo para aceder a mi HD externo jaja [360º] )
si no esta demasiado claro sorry jeje. XD
salu2
Dos pequeñas preguntas... Los discos duros que van conectados mediante dos USB's valen?? y... donde se grabarían las partidas guardadas?? en el disco duro o en la memory card?? Gracias de antemano por las aclaraciones xD
a tu primera pregunta la respuesta es si, valen por medio de usb ya que el software usbadvance lee el HD desde el usb.
la 2º las partidas se graban como juegos normales osea que se guardan en la MC con su nombre y su fotito XD espero haberte ayudado ^^
salu2.
Si gracias, es que al ser mi disco duro externo de dos usb para conectarlo, a lo mejor la play no lo reconocía... en cuanto a que se graben las partidas es una pena... no tengo memory card y estaba buscando alguna manera para grabarlo en otro sitio, esta visto que no se puede hacer nada verdad??
hola, jugar claro que puedes jugar pero el problema es como guardar la partida en la MC .
Hay MC por menos de 20€ buscalas ^^
salu2.
Gracias EL_LINK, esperare un poco a ver si me compro en breve la play3, sino, comprare una memory card. GRACIAS.
9 respuestas