disco duro externo

Hola foreros.

Hace 3 días pillamos el pack de mario kart negro y estamos viendo como hacerle un softmod. Todo lo k he leido es a través del juego Lego, mas buscado k bin laden.... y como no lo encuentro, me he puesto en contacto con una tienda de madrid xa k me lo hagan.... me han dicho k en 1 hora lo tengo y k les hace falta un disco duro externo.

No les he preguntado xa k kieren el HD externo, ya k tengo entendido k solo hace falta una tarjeta SD xa hacerle el Mod. Es necesario un disco duro externo para esto????

Otra cuestion que me han dicho es que no puede ser multimedia, que debe ser un disco de 2,5 k si yo no tengo ellos me lo dan previo pago, claro está... yo tengo uno multimedia de 1,5 teras y me da noseke gastarme otra vez pasta e otro disco duro.....no valen los HD multimedia????

Saludos!!!!
El disco duro hace falta para almacenar los juegos. los multimedia dan problemas a veces.

y esto no va a qui va en softmods
ni mucho menos hace falta un disco para sofmod, solo una sd, el disco duro es para los backups, mi recomendacion es que ya en ru casa con el sofmod hecho mires haciendo una particion a tu disco duro mult, y si no te funciona ya te compraras uno que te guste, no el que le guste a ellos :s
Has leido a medias, ha dicho que lleve uno ´l (el que quiera) o le ponen ellos.
he leido bien y he interpretado q le quieren encasquetar un disco.
Por favor no opines sobre una opinion o implosionaremos en un bucle XD
perdon si no va akí...

por otro lado, si, es cierto, ellos me han dicho k les lleve uno o k me dan uno...xo no entiendo xa k lo kieren puesto k no creo k me metan back ups de ningun tipo... tampoco me han dicho nada de la SD, supongo k ellos tienen alli y no la necesitan....

otra duda k tengo es si me hará falta de nuevo el juego xa alguna cosa posterior o ya unicamente con la SD y metiendole yo los programas k kiera será necesario???

y por último, tengo varios pen-drive de 4, 5, 8 Gb, etc y tenia pensado cargar los juego ahí a traves del multimedia....entiendo k podré hacerlo, no?? total, van enganchado en el USB....

Gracias!!!
La SD supongo que entrará en el precio, el HDD hara falta para que los pasen a WBFS. Si quieres diles que vas a usar un PEN y les llevas uno
MaikelMan escribió:Hola foreros.

Hace 3 días pillamos el pack de mario kart negro y estamos viendo como hacerle un softmod. Todo lo k he leido es a través del juego Lego, mas buscado k bin laden.... y como no lo encuentro, me he puesto en contacto con una tienda de madrid xa k me lo hagan.... me han dicho k en 1 hora lo tengo y k les hace falta un disco duro externo.

No les he preguntado xa k kieren el HD externo, ya k tengo entendido k solo hace falta una tarjeta SD xa hacerle el Mod. Es necesario un disco duro externo para esto????

Otra cuestion que me han dicho es que no puede ser multimedia, que debe ser un disco de 2,5 k si yo no tengo ellos me lo dan previo pago, claro está... yo tengo uno multimedia de 1,5 teras y me da noseke gastarme otra vez pasta e otro disco duro.....no valen los HD multimedia????

Saludos!!!!

Pinta que te quieren encasquetar un disco.
Yo cuando chipeé la mia no necesité nada ajeno a la consola.
Ayer que le hice softmod a la de mi hermano lo unico que necesité fue conectar mi lector a la suya para meterle el homebrew (dejé el Zelda y nunca mas lo vi, así que tiré de un backup que tenía y me tocó hacer la película de enchufarle mi lector)
En resumen, no tiene sentido lo del disco (Eso si, es lo mas comodo a posteriori, pero eso ya es decisión tuya si lo quieres o no)
El zelda todavia se usa para softmod?

Pero si bannerboomb cubre desde 3.0 hasta 4.2 (incluidas)
Petiso Carambanal escribió:El zelda todavia se usa para softmod?

Pero si bannerboomb cubre desde 3.0 hasta 4.2 (incluidas)

es lo que pasa por buscar en google o no fijarse en las fechas de los tutoriales [+risas]
Para la 4.3 o te pillas el lego o el otro raro k hay por ahí....si no, toca lo del lector...
10 respuestas