Disco Duro Externo

Hola que tal me he conseguido un DD externo de 620GB el problema es que cuando lo conecto me reconoce como una usb y solo me deja usar 16GB como le puedo hacer lo pase a formato HFS+ y nada
Pues yo te recomiendo que lo pases a fat32, bueno ami me va de maravilla [oki]
Saludos
Ponlo en Fat32 y ahi pones todos tus juegos asi lo tengo yo y jala de lujo [fumando]
ya lo he puesto en fat 32 en memoria en el dash original me muetra como dispositivo usb para configurar no se si lo tenga que usar en el freestyle.
Creo que te estas liando mal entre 2 cosas distintas. No tienes que usarlo como dispositivo de memoria( que esta limitado a 16gb en el caso de los usb) para usarlo en el freestyle... simplemente mete dentro del disco duro las aplicaciones/juegos que quieras y configura bien las rutas, sin mas complicaciones y podrás usar toda su capacidad.

Eso que has hecho y que solo te detecta 16gb el nxe seria para usarlo como unidad de memoria... el nxe nunca te va a reconocer mas capacidad en un disco duro usb de este modo. Para que desde el nxe te reconociera el disco duro, tendria que ser un disco duro oficial, o uno con conexión s-ata bien configurao ^^.
ya lo tengo como FAT32 lo tengo con un DD oficial entro al freestyle que esta en el DD oficial, lo que quiero es no usar el DD oficial y nada mas quedarme con el disco duro externo pero no se como ?? :-?
No lo he probado, pero creo que desde el dash te deja seleccionar el tamaño que dedicar al memoria de la Xbox (hasta 16Gb).
Si funciona, el resto lo puedes utilizar como disco duro externo normal y corriente.
No tendran por hay un link que me pueda sacar de dudas de como usarlo :-?
http://support.microsoft.com/kb/981974

Cuidado si lo pones "automático" ya que te formateará toda la unidad y te dejará la partición virtual de los 16GB (carpeta)... mejor pon Customize y selecciona el tamaño (aunque esto está comentado en el mismo enlace que te he indicado, pero por si acaso te lo remarco :P)
no he podido hacerlo andar la cosa esta si ya he intentado pasarlo a fat32 a formato mac y nada solo me falta la creación de las particiones pero no se si funcione por usb, el xbox no tiene ningún otro disco duro o memoria interna solo el dd externo y no he podido hacerlo funcionar en la raiz he puesto el freestyle con el launch.ini y tampoco le he puesto las carpetas como en el dd de xbox content-00000000000000-485962 y nada, si me pudieran hechar la mano XD
9 respuestas