¿Disco duro externo?

Hola buenas,

Hace poco he comprado una Slim 4Gb. Resulta que al ir a instalar el disco de expansión del Borderlands GOTY me da un mensaje diciendo que necesito un HD para instalar. Supongo que el problema sea por espacio.
Imagino que puedo pinchar un disco duro externo y utilizarlo como medio de almacenamiento, si tengo un disco pongamos de 1Tb, ¿puedo utilizarlo tanto para almacenar datos de la Xbox como para uso personal (ficheros, pelis, etc...)? ¿Se puede "formatear" de alguna forma para dejar unos gb para la Xbox y el resto normal?.

Muchas gracias.
Como máximo puedes aprovechar 16 gb. Vamos, que mejor pilla un HD viejuno y lo conectas por usb o un pen de 16 gb máximo.
Con un disco externo creo que solo te deja utilizar 16gb para almacenamiento de historias de la consola. No estoy seguro de si puedes instalar juegos para jugarlos desde ahi, a ver si algun compañero puede confirmarlo.
Rivroner escribió:Como máximo puedes aprovechar 16 gb. Vamos, que mejor pilla un HD viejuno y lo conectas por usb o un pen de 16 gb máximo.

hughroad escribió:Con un disco externo creo que solo te deja utilizar 16gb para almacenamiento de historias de la consola. No estoy seguro de si puedes instalar juegos para jugarlos desde ahi, a ver si algun compañero puede confirmarlo.

Muchas gracias a los dos.
3 respuestas