Disco duro externo

Hola, pues hace unos meses me compre un hdd externo de 1tb y ya se me esta acabando el espacio. Al lio que me quiero comprar otro disco duro de 1tb. Alguien me dice donde los puedo encontrar por el menor precio posible y que sea bueno?
El anterior lo compre en la tienda de informatica que esta al lado de mi casa y ni me moleste en comparar precios(maldita pereza) y pagué 120 euros. Creo que pague demasiado ya que he visto en amazon un disco duro externo de 2tb por casi 150 euros, por lo que la diferencia es notable. Donde me recomendais que compre el de 1 tb al menor precio y que sea bueno o de si busco debajo del sofa a ver si encuentro algo de dinero y me lanzo a por el de 2tb?
Por cierto, he oido que con los discos duros externos tambien pueden servir como repdroductor multimedia y esto me interesa mucho para reproducir los mkv en la tele ya que en mi tele actual no me los lees la mayoria y los que si no lee los subtitulos. por lo que si hay alguno que pueda realizar la funcion de leerlos y todos y ademas lo de los subtitulos, que me lo aconseje porque yo creo que compraria ese
Hola, pues hace unos meses me compre un hdd externo de 1tb y ya se me esta acabando el espacio. Al lio que me quiero comprar otro disco duro de 1tb. Alguien me dice donde los puedo encontrar por el menor precio posible?
El anterior lo compre en la tienda de informatica que esta al lado de mi casa y ni me moleste en comparar precios(maldita pereza) y pagué 120 euros. Creo que pague demasiado ya que he visto en amazon un disco duro externo de 2tb por casi 150 euros, por lo que la diferencia es notable. Donde me recomendais que compre el de 1 tb al menor precio y que se bueno o de si busco debajo del sofa a ver si encuentro algo de dinero y me lanzo a por el de 2tb?
Espero vuestra ayuda
yo he cogido uno viejo de 160gb y he comprado de china una carcasa por 5 euros y asi tengo dicio por usb
1 respuesta