disco duro externo

Hola!
Me he comprado hoy este disco duro, para el tema de la actualización de mountain lion y las copias de seguridad de time machine.

Mi dudas son, que tal es? Que significa NTFS o FAT 32? Pone que es 3.0, eso con mi Macbook pro de 2011 ira mejor? Si llo uso para Mac no puedo usarlo a la misma vez para pc no? Creo que tiene fuente de alimentación, me recomendáis dejarlo siempre enchufado? Aun no lo he abierto

Es este

http://www.fnac.es/WD-Elements-500-GB-A ... &Nu=3&Fr=2
NTFS y FAT32 es el formato que tiene el disco, MacOSX nativamente trabaja en HFS+, que es otro sistema, los anteriores citados son nativos de windows.
NTFS te permitirá copiar en el disco duro archivos mayores de 4gb, mientras que fat32 no.

para NTFS tendrás que instalar algún plugin aparte (no sé si en ML ya lo soporta), para FAT32 no.

para el tema de time machine, tendrás que tener al menos una partición por cojones en HFS+, ya que time machine no trabaja con otra, así que te quedas un poco en bragas y si quieres hacer copias, yo dedicaría al menos esos 500gb en su totalidad para time machine (así lo tengo yo), pero tendrás la contra de que no podrás usarlo de manera nativa en los demás sistemas Windows y demás.

no sé, si quieres arriesgarte a quedarte sin espacio de backups, métele 400gb en HFS+ y el restante en NTFS para pelis y cosas así.
Vale! Me podrías explicar como hacer la partición ? Una vez hecha no se puede volver al
Origen inicial n?

Edito:Me recomendáis este?

http://www.fnac.es/LaCie-Rikiki-USB-3-0 ... 7?PID=1320

Creo que es igual aunque pone para Mac os x 10.5 10.6( no se si me
Valdre) ya por eel tema de la corriente .

Grscias 
Gracias!
También puedas usar el formato extfat, que es compatible con pc y con mac sin necesidad de instalar cosas raras.
Me pillas un poco verde en eso compi! Me lo podrías explicar? A lo mejor voy a comprarlo a descambiar el Disco duro y querría saber si me lo recomendáis ya que solo podré descambiarlo hoy por que de hoy por la tarde a una semana imposible
El disco puedes reparticionarlo tantas veces como quieras, e incluso dejarlo como venía de casa, desde la herramienta de discos. No se si es eso a lo que te refieres.
Vale! Entonces lo puedo volver al modo de origen . Me recomiendas el otro disco duro mencionado arriba? No se si será compatible. Pone 10.6

Gracias
Si que es compatible, no hace falta que busques algo exclusivo para mac, te servirá cualquier hdd externo.
Entonces iré a por ese aunq ponga
10.6 ( yo tengo la 10.7.5) por que no ese no lleva adaptador de corriente y me gusta mas.

seguro que me funciona con mountain lion?

Graciss
el tema de las particiones es algo muy básico, no es distinto a como se hace en windows.
ves a utilidad de discos en tu Mac y ahí es muy simple hacer una serie de particiones, distribuyes como quieras el espacio y ya está.
ok gracias chicos.
Al borrarlo no me dice con registro o sin registro solo me dice MAC OS PLUS o ExFat cual escojo? quiero hacer una 450mac/50 windows

edito:

Imagen

esta bien?
10 respuestas