disco duro externo

hola, mi situacion es que me hice de psn plus y mi psi slim solo tiene 160 gb, y con los juegos instalados, las expansiones y demás se me ha quedado pequeño, asique mi consulta es si habria alguna manera de instalar los juegos directamente en un disco duro externo y jugar desde el.
pues la unica solucion es ir borrando contenido o cambiar el disco duro
saludos
Como te han dicho, lo unico que puedes hacer es ir susituyendo los nuevos contenidos y borrar los antiguos (podras descargartelo las veces que quieras en tu ps3) o a las malas cambiar el disco duro INTERNO de la ps3.

Un saludo!
Ok, en el caso de sustituirlo sabeis que capacidad soporta o si me hace falta un disco especifico, tengo un wd scorpion blue de 500gb, ese servirá???
Tengo entendido que hay que formatearlo en fat32, pero se supone que ese formato solo puede meter archivos de 4gb y la mayoria de los juegos ocupa mas...
palau87 escribió:Ok, en el caso de sustituirlo sabeis que capacidad soporta o si me hace falta un disco especifico, tengo un wd scorpion blue de 500gb, ese servirá???
Tengo entendido que hay que formatearlo en fat32, pero se supone que ese formato solo puede meter archivos de 4gb y la mayoria de los juegos ocupa mas...

No hay que formatearlo a ningun formato ya que la ps3 usa un formato propio y en el momento que metas el hdd te va a pedir formatear asi que te da igual, y el hdd tiene que ser de 2,5"
Yo tengo un disco duro de 500Gb en una fat que venía de origen con 80Gb, así que no creo que tengas problemas con el que comentas al ser una consola más moderna.
En cuanto a lo del formato, sinceramente no recuerdo si lo hace en fat32, creo que usa un formato swap, como Linux, pero no me hagas mucho caso ya que hace años que lo cambié y no lo recuerdo. Lo que sí hace es formatearlo la propia consola e instalar los archivos necesarios para poder funcionar con él.
Antes de cambiar el disco duro haz copia de seguridad de todo en uno externo (éste último sí debe estar fomateado en fat32 ya que no reconoce ntfs) para luego poder restaurar las partidas y todo el contenido que tienes.
ya lo e cambiado, pero ahora no me coge el firware que me descargue de la pagina de ps, lo meti en un usb y nada
palau87 escribió:ya lo e cambiado, pero ahora no me coge el firware que me descargue de la pagina de ps, lo meti en un usb y nada

Lo has metido en la direccion correcta que te indica en la web???
Plage escribió:
palau87 escribió:ya lo e cambiado, pero ahora no me coge el firware que me descargue de la pagina de ps, lo meti en un usb y nada

que direccion??? no se a que te refieres, pero me parece que lo he hecho mal
palau87 escribió:
Plage escribió:

que direccion??? no se a que te refieres, pero me parece que lo he hecho mal

En el pendrive en que carpeta lo has puesto, porque cuando te bajas el firmware de la web de sony te indica como lo tienes que guardar en el pendrive, osea en que direccion, para que la ps3 lo detecte
ya esta, era lo de la carpeta, que no lo habia leido
10 respuestas