disco duro externo

Que disco duro me recomendais para la xbox360?,tiene que tener alimentacion por doble usb o alimentado a corriente? he visto en el carrefour por 55 euros el WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil Elements SE 3.0 - 500 GB, en el media mark el Disco duro 500GB Hitachi Touro Mobile 3.0 por 50 euros,no me gustaria gastar mas,que me decis de estos,si van bien o no,salu2.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el usb hace de alimentacion asi que da igual sobre el disco duro mas de lo mismo,
ahora para aprovechar el disco duro sin ser oficial debes de tener RGH O JTAG.
el disco duro lo necesito para el x360key,es para que me aconsejeis cual va mejor de los dos,si van rapidos o se paran y si necesitan doble usb,salu2.
alimentado por fuente externa
Gracias termita1979,por toda tu ayuda,entonces de los dos que me interesan (sobre todo por precio) no me los recomiendas,para ti cual va mejor,salu2.
maruga escribió:Gracias termita1979,por toda tu ayuda,entonces de los dos que me interesan (sobre todo por precio) no me los recomiendas,para ti cual va mejor,salu2.

cualquier hdd te vale,asi que el que tu veas
los dos que he visto la alimentacion es por puerto usb,he leido que hay cables para conectarlos a la xbox con dos puertos usb al mismo tiempo,es necesario o con el mismo puerto usb con el que lo conectas a la consola se alimenta?
maruga escribió:los dos que he visto la alimentacion es por puerto usb,he leido que hay cables para conectarlos a la xbox con dos puertos usb al mismo tiempo,es necesario o con el mismo puerto usb con el que lo conectas a la consola se alimenta?

necesitaras un cable usb en Y para conectar una toma al puerto del xkey y otra a un usb delantero de la xbox,pilla mejor uno con alimentacion externa,pero si es por temas de dinero pilla el otro
donde puedo conseguirlo?gracias,salu2.
9 respuestas