Disco duro externo

Hola buenas!! Estoy pensando en comprarme un disco duro externo de 1 o 2 TB para mi Raspberry Pi o PC, pero no se muy bien por cuál decantarme. Sois conocedores de alguno que esté en oferta o sea buena marca? He mirado en Amazon, APP y Mediamarkt, pero creo que la opinión de EOL va a misa, así que aquí estoy, pidiendoos consejo. Un saludo y gracias de antemano!!
kolombo escribió:¿2.5 o 3.5?

2.5
Cracklocator escribió:

2.5

Yo llevo unos meses con un Toshiba de 2.5 de 1tb, comprado en amazon por 55€. Es fácil de encontrar, es el más vendido de la web.
Yo ando igual detras de uno externo de 2.5 para la raspberry y para un mini-pc que acabo de comprar. Sabeis si hay algun problema con los 2.5 externos por usb para que se tiren encendidos todo el dia y toda la semana y todo el mes?
kolombo escribió:
Cracklocator escribió:

2.5

Yo llevo unos meses con un Toshiba de 2.5 de 1tb, comprado en amazon por 55€. Es fácil de encontrar, es el más vendido de la web.

Pues seguramente será ese el que me pille. Otra cosa, mi intención era enchufar el disco duro a un hub alimentado, sabéis si me puede dar algún tipo de problema?
Yo tengo un Western Digital My Passport de 1 TB conectado todo el día a un hud alimentado para que lo lea una Raspberry. Se pasa días y días conectado, desde hace unos meses y por ahora no ha fallado.
6 respuestas