Disco duro externo

Hola a todos, despues de haber leido el tutorial de Perenque para la instalacion de un disco duro externo, pues he ido hoy a una tienda de electronica a pillar el alargador de IDE, y ahora cuando he llegado a casa, y he ido a conectar por primera vez el Network adapter, he pensado y no podria comprar un alargador para conectar el network adapter a la PS2 y asi me ahorro cortar el Network Adapter, porque ademas el mio no es como el de las fotos de Perenque y eso de limar no va a ser tan sencillo. Pues eso, hay esta mi primera pregunta en el foro. Existe alargador para el otro tipo de conexion (la que une la PS2 y el NetworkAdapter)??

Gracias a los que haceis esto posible, en una semana que llevo con la PS2 he aprendido la leche gracias a vosotros, y ahora tengo la posibilidad de poner un disco duro a la PS2. Gracias de nuevo, y espero respuestas
Buenas, pues ya que estoy por aqui yo te responderé en la medida que sepa.

El alargador que tu quieres no existe, con lo cual tendrás que limar el adaptador de red. tranquilo por que no es conplicado, yo lo hice en cuestion de cinco minutos y sin prisas.

No hay peligro alguno. Yo lo hice asi y lo tengo puesto encima de la ps2 en una "cajita" más que nada por que no esté por ahí bailando y para que esté más seguro. !!!y funcionada de vicio!!!
Suerte y ya me cuentas
donde puedo encontrar el manual Perenque ?XDDDDD
es qeu soy un poco torpe para esto

gracias
2 respuestas