Disco Duro Externo

Hola compañeros, tengo un disco duro externo usb ( de la marca Porsche para mas señas) y quisiera saber si lo puedo usar para conectarlo a la xbox mediante el adaptador y asi pasar del pc a la consola lo que quiera sin gastar en dvd (no quiero liarme con lo de Samba y tengo la xbox muy lejos del pc), pero que alguien me diga si se puede porque he leido muchos hilos pero nadie da una respuesta directa.

Muchas gracias.
Yo tambien estoy interesado en saber si se puede conectar un disco duro USB a la XBOX a traves de los puertos de los mandos, con algun adaptador.

Saludos.
pues por lo que veo ya coincidimos en dos cosas, eso y que yo tb soy de fuenlacity, jajjajajajajaj.

Saludos.
Si se puede conectar, y creo que lei que el XBMC te lo detectaba automaticamente [sonrisa]
javipm escribió:Si se puede conectar, y creo que lei que el XBMC te lo detectaba automaticamente [sonrisa]

Mmmmmmm.Detectar lo detecta,pero no creo q se pueda usar.

Con el linux me imagino q sera mas facil.

No creeis q si esto se pudiera hacer tan facil lo tendria todo kiski?

Salu2
Pues si, he estado buscando info y parece que solo se puede usar en Linux.

Un saludo [beer]
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, entonces si se puede solo en linux alguien conoce algun tuto bueno de como instalarlo y que sepa que funcione bien, he visto algunos hilos sobre linux en la x pero no se cual instalar, alguien conoce alguno que vaya bien?

P.D: De todas formas mañana tendré el adaptador y probaré, cualquier cosa que consiga la posteare aqui por si a alguien le sirve (pero no me rendiré hasta que lo consiga jejeje).

Saludos [360º]
yo tengo una caja de estas de 5.25'' con un hd de 160hd y me interesa tb javipm ha dicho que el xbmc lo detecta automaticamente alguien puede decir si es verdad porque querria saber si pudo tener le xbmc en un cd o dvd y ver las pelis del hd estaria guay!

un saludo
es una idea...
a lo mejor con wifi podeis resolver el problema de la distancia...
pues ya estoy trasteando con linux (gentoox home) y va de lujo, es un s.o en toda regla y el explorador va de vicio pero todavia no he probado lo del disco duro ya que no me han traido todavia el adaptador, en cuanto lo tenga os cuento.

Saludos.
pues ya estoy trasteando con linux (gentoox home) y va de lujo, es un s.o en toda regla y el explorador va de vicio pero todavia no he probado lo del disco duro ya que no me han traido todavia el adaptador, en cuanto lo tenga os cuento.

Saludos.
Yo estaba pensando guardar las copias de seguridad de los juegos en un disco duro externo y cuando los quiera jugar cargarlos en el disco duro de la xbox. El problema está en que el juego entra sin problemas en el disco duro externo, pero cuando lo quiero volcar al disco duro de la xbox me sale el siguiente error "no puede ejecutarse el proceso debido a un erro del dispositivo E/S" con lo q el volcado se eterniza.

Alguien sabe de q va y como solucionarlo?

Saludos.
bueno, pues ya tengo el adaptador, he conectado el disco duro usb en gentoox y si me voy a informacion del sistema (info sistem o algo asi) en usb me sale, pone hasta la marca del disco duro, pero si me voy a devices no me sale, he oido que en linux para que salga hay que montarlo pero no me aclaro ya que nunca he manejado este s.o y yo solo quiero que me salga para poder pasar archivos de la particion f de la xbox al disco duro y al reves, si alguien sabe como hacer que aparezca que lo diga por favor, me tiene loco.

Saludos.
ajkano, busca información sobre cómo montar discos duros (en este caso usb) en el linux de la xbox. En el linux del PC yo lo monto con mount /dev/sda1 /mnt/usb. No se si en el de la xbox será igual.
13 respuestas