Disco Duro externo

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme un disco duro externo para poder copiar el contenido de las tarjetas de memoria, de momento tengo en mente dos productos:

el Digimate 60Gigas y el Jobo Giga One

Teniendo en cuenta que a través del pc puedo copiar en ese disco duro lo que quiera, me gustaría saber si existe alguna forma de volvar después eso a la memory stick de la PSP.

No sé si han sacado en la scene algún programa capaz de hacer esto, ya que por lo que leo, estos discos duros no pueden copiar su contenido a una tarjeta de memoria.

Gracias.
Si q los hay, pero solo siven discos duros muy deteminados. lo vi hace tiempo en el foro.
Solo valen dispositivos que sean OTG ( on the go) , y no esperes ejecutar backups , solo valen para almacenar y cambiar datos , y son muy lentos en las transferencias.

Usando la búsqueda habías encontrado ESTO.

Salud-2
Ves xDDD sabia q habia algo xDDD
Los disco duros OTG te copian lo que tengas en una tarjeta de memoria al disco duro, pero curiosamente copia los datos de cualquier tarjeta de una camara digital, pero de la PSP no se puede, por lo menos no me deja a mi.

Yo tengo un OTG y para decargarme las fotos de la camara perfecto, pero pensaba que iba a poder copiar el contenido de la tarjeta de la PSP y nada.

Ademas lo bueno hubiera sido que pudiera copiar una carpeta de mi disco duro a la PSP y tampoco te deja, asi que por ahora no hay nada que yo sepa para poder llevar juegos en un HD y luego volcarlo a la tarjeta de memoria.
Seria muy complicado ejectuar backups desde un disco duro como se hace con usbhost? A mi lo de los backups pues no me interesa, seria para llevar un disco duro en el coche y poder llevar musica con el. Saludos
5 respuestas