Disco Duro Extraible para PS3

Hola muy buenas, ya se que este tipo de hilo estara mas que visto, pero necesito opinion y mucha ayuda para no meter la pata.
He leido que se necesita una disco duro SATA, entonces necesitaria comprarme una caja para el disco duro. O hay algun disco duro extraible que funcione directamente???
Tengo a mi disposicion pcbox y appinformatica para comprar. Alguien me puede decir cual es la mejor opcion?
El dependiente de pcbox me dijo que me haria falta una caja y un disco duro SATA, pero es mejor comprar un disco duro de portatil ya que son mas pequeños. Vosotros que opinais? Saludos y espero vuestra ayuda. Muchas gracias por todo.
Para PS3 cualquier disco externo USb sirve, el mas barato.
Entonces me recomiendas un HDD extraible, por usb, uno sin mas? No hace falta que sea SATA??
sinsound escribió:Entonces me recomiendas un HDD extraible, por usb, uno sin mas? No hace falta que sea SATA??

A ver, tu quieres cambiar el disco duro interno o ponerle uno externo? es que no me ha quedado claro...

- Si quieres cambiarle el interno, tiene que ser SATA de portatil (2.5").
- Si quieres uno externo, con que se conecte por USB te sirve. Da igual que cojas una caja externa y le metas el disco que tu quieras o lo compres "entero"...
Yo quiero ponerle uno externo. Entonces no hace falta la caja. Con que me compre uno USB sirve no? Muchas gracias.
Pero recuerda que no es lo mismo para lo que se usa uno interno que uno externo.

El externo es para meter peliculas, series, musica, imagenes, etc..

El interno es para las instalaciones de demos, de juegos, guardar partidas, etc...

Externo te vale cualquiera, pero tiene que estar formateado en FAT32 para que lo reconozca
Muchas gracias por todo. Yo lo queria para que el interno solo fuera pa jugar y esas cosas. Y el externo para fotos y peliculas. Vere lo que me sale mejor. Pensaba en uno de 500gb haber cual encuentro y os lo digo. Saludos.
6 respuestas