Disco Duro Extraible para PS3

Hola chicos, estoy interesado en comprarme un Disco Duro extraible, que me sirva tanto para PC y PS3.

Mi PC se ha quedado corto en capacidad de almacenamiento desde que tengo la PS3, :P. Y me gustaria comprarme como minimo uno de 500GB, pero mi opcion preferida es uno de 1TB, que se pueda conectar tanto al PC, como la PS3 sin problemas a la hora de ver los archivos.
Tengo estas opciones, pero no se cual es mas conveniente (Vivo al lado de un Appinformatica, y me conocen y se como es el trato, asi que pongo lo que hay alli):

Disco Duro extraible de 1TB
ó
Carcasa HDSATA+Disco Duro SATA

Espero que alguien me ayude a saber cual es la mejor opcion. Muchas gracias por todo.
Yo compraria el que viene ya montado, que sale algo mas barato, y iomega que yo sepa no es mala marca.

Lo que tienes que recordar es que para que ps3 te lo reconozca tiene que estar formateado en FAT32, que no recuerdo cuanto era el limite, pero creo que se podia dejar una parte en FAT32 y el resto no.

Yo en mi caso tengo uno de 160 gb, y tuve que hacer eso, pasarlo a FAT32 para que lo reconociera.
Pero si paso todo a FAT32, el 1TB me lo reconocera todo no???
Yo me acabo de pillar éste por 99€ en Mediamark.

Toshiba 500Gb, 2.5", 7.200 rpm, y va de lujo con la ps3 (evidentemente también con el pc).
Viene ya directamente en FAT32, con lo cual no hay q estar formateando y la play lo reconoce al vuelo.
Lo he cargao de música, pelis y fotos y va genial viendo todo directamente.

Pensé en pillar uno interno para la ps3, pero el externo a parte de emplearlo con el pc puedes gestionar mejor los datos, es decir, organizar todas las carpetas como te de la gana y las ves en la ps3 tal cual, pq el gestor interno de ps3 es una mierda y no te deja mover datos.

Incluso lo puedes enchufar a la play con el cable del mando de la ps3. Y he dejao el q trae el discoduro fijo en el pc pa no tar enchufando y desenchufando.

500Gb parece q no, pero hace bastante, ehhh! :p
Aunq en la imagen parece grande es bastante pequeño y fino. Super cómodo, te lo puedes llevar de marcha si quieres XD
No es coña, q una vez vi en la discoteca un tio con un pendrive colgao del cuello.

Imagen
Compra el de 1Tb, que como te han dixo anteriormente para la PS3 lo vas a tener que formatear en FAT23, y en esa partición no vas a poder guardar archivos de más de 4Gb (y es un coñazo cuando te pasan alguna peli en HD que ocupa más o alguna imagen de un DVD y te dice que no tienes espacio en el disco duro), por lo que yo haria sería comprar el de 1Tb y particionarlo en dos de 500Gb, uno en FAT32 para la PS3 y otro en NTFS para el PC.

Un saludo.
Muchas gracias por todo, me pillare el de 1TB externo. Lo formateare en 2 Particiones de 500GB pero las dos en FAT32 :D. Si alguien sabe de algo mas, que lo diga, Saludos!!! y gracias
5 respuestas