Disco Duro Fallando? o es normal...

Hola, desde la semana pasada me ha pasado ya varias veces que al arrancar la consola me aparece un mensaje del hdloader 0.7c que dice que no ha detectado el disco duro. apago vuelvo a encender y ahora sí que lo detecta, ¿hay algo que pueda hacer? porque esto me huele a que algo se está estropeando y que la cosa va a ir a peor. ¿Puede ser por el SMS 1.8 rev2? lo tengo puesto que al arrancar detecte el usb pero no el disco duro para evitar que lo encienda y se caliente cuando veo pelis por pendrive. Supongo que esto último no es porque lo de q no detecta el disco duro me aparece al hazar, sea cual sea lo que he ejecutado en la sesión anterior... gracias por la ayuda
yo diria k eso es cosa del adaptador..

saca el disco duro aprieta bien el disco al adaptador y metelo en la play mirando hacia arriba o plana pero nunca mirando hacia abajo.. apreta fuerte los tornillos.. y solucionado.
vale, si sigue así lo haré, pero me extraña porque tengo la play desde hace 2 años y nunca me había pasado esto, gracias por contestar,

¿alguna otra sugerencia?
la verdad es que es lo mas raro del munco xDDD a mi no me ha pasado eso nunca,y tengo el HD tambien desde hace tiempo.prueba lo que te han dicho mas arriba,sacar el adaptador de red,soplale a las conexiones a ver si es que tienen polvo y vuelvelo a enchufar.Salu2!
A mi eso me ocurrió una vez que llevé la Ps2 a casa de un amigo y a lo mejor con el trote de llevarla y traerla se aflojó la conexión. Quita el disco duro, apriétalo firmemente y atornilla bien el adaptador de red. Eso hice yo y no me volvio a pasar.

Ahora, el mal rato que pasé pensando que había perdido todo lo grabado en el HD no me lo quita nadie [flipa]
vale, muchas gracias a todos, de momento me da miedo tocarla porque no me ha vuelto a pasar, pero cuando me vuelva a pasar haré lo que me habéis dicho, muchas gracias a todos
5 respuestas