Disco duro falso?

Hola, hace unos dias, me compre un disco duro de 120 GB a un vendedor chino.
La cosa es que me llego (como ponia el anuncio) sin caja ni nada, solo el disco duro, he notado que la calidad de materiales es bastante peor al disco duro que tenia antes, vamos, el que me vino de serie con la consola.
Además he notado un ruido bastante desagradable cuando estoy viendo un divx desde un pendrive, como una especie de "rascada", no se como explicarlo, como si arrancase y parase al momento, solo suena ese ruido cuando el disco duro esta supuestamente "parado".
Tambien he instalado juegos y funciona perfectamente, nunca me ha dado ningun problema, solo ese ruidillo.
A alguien mas le ha pasado? Si es el ruido solo, no me importa, lo que no quiero es que a los pocos dias/meses acabe explotando.
He de preocuparme?

Lo que me extraña es que he estado buscando y no he encontrado ningun caso de un supuesto "disco duro".
Bien espero no tener razón, pero el problema en cuestión es del disco duro que esta apunto de caer y te quedaras sin el

Estará rallado o vete a saber, lo mismo sa llevado un golpe, este problema es muy común en los ordenadores portátiles cuando se llevan un golpe o vienen mal de fabrica.

Hace como un "clip " debed en cuando. Tarde o temprano saltara la liebre y ese ruido ira en aumento.
Eso, o simplemente el ruido es por la poca calidad del disco duro.
Pues nada, dire que me envie otro, lo que me extraña es que solo suena cuando esta sin uso intensivo, en un juego no suena, solo lo consegui oir viendo un divx...
lo siento decirte chaval pero te han timado..... eso es un disco mas que usado o mas que golpeado....

suerte con tu hd
si hace este ruido ... http://www.youtube.com/watch?v=dfyX3DJbQ9Y es normal, se trata de un disco duro...
Si hace el ruido que dijo Th3_Jackal es lo mas normal del mundo en un disco duro, aunque los actuales hagan menos ruido, un disco duro siempre hizo ruido (y los antiguos todavia mas)
Eso parece una cacofonia, yo no oigo nada.
Ya habia visto ese video, no suena asi, no se como explicarlo, suena como si el disco duro estuviese parado, se moviese para buscar algun dato y volviese, pero un sonido mas fuerte de lo normal.
Hemos dicho un clip de vez en cuando
No el típico ruido de lectura y escritura

Cuando el disco no esta en "USO”, sigue estando en uso,
O seque se para el disco (NO)
El disco cuando no esta en "uso”, esta girando y el cabezal le su pista de inicio de disco, si suena un clip, de vez en cuando, eso es porque salta el cabezal o detecta un problema en el disco duro, ese salto al caer el cabezal irregularmente en otra zona provoca otro fallo de sector y esto sucesivamente asta provocar el fallo total del disco o uso imposible del mismo.
Tanto en pc`s, en consolas, en portátiles,.... etc.
Pues nada, que me mande otro :D.
De todas formas, no puedo comprobar el estado del disco duro con algun programa conectandolo con el cable de datos?
Neo_Zell escribió:Pues nada, que me mande otro :D.
De todas formas, no puedo comprobar el estado del disco duro con algun programa conectandolo con el cable de datos?

Abriendolo y conectando por SATA al PC como si fuera un HDD normal y corriente [sonrisa]
Buff, imposible, si no rula, tendre que devolverselo :d y no se lo voy a dar sin la pegata de garantia.
En fin, a ver que me contesta.
Neo_Zell escribió:Buff, imposible, si no rula, tendre que devolverselo :d y no se lo voy a dar sin la pegata de garantia.
En fin, a ver que me contesta.

Si tienes el cable de datos, prueba a ver si con Xplorer360 te funciona
No se si me funciona o no, no se usarlo, lo que me interesaria es poder hacer un chequeo al disco duro, es decir que me lo detectase windows. [ginyo]
14 respuestas